Publicado Noviembre 7, 20204 años Bueno pues ya ha llegado el día.Me presento desde Granada. Soy feliz poseedor de una sv650 k2 (por las investigaciones que he hecho) con algunas mejoras en cuanto a frenos y suspensión. Es mi primera moto A2. Tengo que decir que no era una moto que contemplase pero fui a verla porque la moto parecía estar en muy buen estado y tenía buen precio. Pero he de decir que cuando la vi en persona me gustó bastante. No es una moto moderna, pero la linea y estética que tiene pasarán años y seguirá siendo igual de bonita que cuando salió. Sin mas me despido y espero participar bastante por aquí. Saludos
Publicado Noviembre 7, 20204 años Bienvenido al foro. Si no te habías planteado una, estás de enhorabuena. Gran motor, gran moto. Vale lo mismo para el novato más novato, que para el piloto
Publicado Noviembre 7, 20204 años Una SV naked tiene un punto muy bueno........... Bienvenido; Que la disfrutes.
Publicado Diciembre 30, 20204 años Autor Os dejo unas fotillos de la azulona. La estoy disfrutando como un niño un juguete nuevo. Saludos
Publicado Febrero 17, 20214 años Bienvenido también desde graná. Te he de dar una mala noticia ..... tienes moto para rato! Y por las curvitas de la sierra, alpujarras, Huétor y demás, pues ya verás cómo se menea! A disfrutarla
Registra una cuenta o conéctate para comentar