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Problemas arranque


VictorM

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Buenos días, soy nuevo en el foro;

Mi nombres es victor y tengo una b-king del 2007. 
 

Tengo últimamente un problema cn ella; en caliente no me arranca, tengo q esperar a q se enfríe para q arranque de lo contrario me consume toda la batería (o esa es la sensación ya q deja de hacer el más mínimo ruido.) De hecho un año le cambie la batería pensado q era eso y la verdad es tardo en volver a darme el problema. 
también comentaros q la arranco pasada una semana sin cogerla y arranca a la primera. La paro después de más d 30km y le doy al arranque y se me queda como sin fuerza la batería q tengo q arrancarla al empujón. La paro una vez llegó a casa y después d una semana arranca perfectamente.  Si alguno habéis pasado x ello os agradecería la información. 

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  • 4 semanas más tarde...

Hola Victor, ese problema de arranque en caliente que presenta tu bk me a pasado a mi tb en la mía,del 2011 y también en una benelli amazonas que tenía, muchas busas también lo presentan y es por lo siguiente, son motos con compresión 12.5 a 1, es decir, alta. Al calentarse el motor se dilatan los pistones y anillos y esa compresión aumenta aún más, generando más resistencia al motor de arranque, que teniendo buena la batería no presenta problemas para girar, lo que te digo es que tu batería está cansada, desgastada y no es capaz de girar el motor caliente, sí lo gira cuando está frío, pq la compresión es más baja. Eso es todo, batería de buena calidad y según las especificaciones de Suzuki y listo, problema solucionado, ya lo viví, slds desde Chile

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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