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Buenos días, soy nuevo en el foro;

Mi nombres es victor y tengo una b-king del 2007. 
 

Tengo últimamente un problema cn ella; en caliente no me arranca, tengo q esperar a q se enfríe para q arranque de lo contrario me consume toda la batería (o esa es la sensación ya q deja de hacer el más mínimo ruido.) De hecho un año le cambie la batería pensado q era eso y la verdad es tardo en volver a darme el problema. 
también comentaros q la arranco pasada una semana sin cogerla y arranca a la primera. La paro después de más d 30km y le doy al arranque y se me queda como sin fuerza la batería q tengo q arrancarla al empujón. La paro una vez llegó a casa y después d una semana arranca perfectamente.  Si alguno habéis pasado x ello os agradecería la información. 

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La verdad es que me suena haber leído algo sobre el tema por el foro, aunque creo que era una gsxr en vez de B King. Mira a ver en el foro de las gsxr

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Hola Amigo,

Por lo que describes tiene mucha pinta de ser válvulas. Es la falla tipica cuando la moto no arranca en caliente pero en frio ningun problema.
Revisa eso y nos cuentas.
Ojala sirva de ayuda.

Saludos

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola Victor, ese problema de arranque en caliente que presenta tu bk me a pasado a mi tb en la mía,del 2011 y también en una benelli amazonas que tenía, muchas busas también lo presentan y es por lo siguiente, son motos con compresión 12.5 a 1, es decir, alta. Al calentarse el motor se dilatan los pistones y anillos y esa compresión aumenta aún más, generando más resistencia al motor de arranque, que teniendo buena la batería no presenta problemas para girar, lo que te digo es que tu batería está cansada, desgastada y no es capaz de girar el motor caliente, sí lo gira cuando está frío, pq la compresión es más baja. Eso es todo, batería de buena calidad y según las especificaciones de Suzuki y listo, problema solucionado, ya lo viví, slds desde Chile

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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