Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema nivel gasolina


mesi

Recommended Posts

Buenas chicos, alguno habéis tenido problemas con el nivel de gasolina? llevo un tiempo que no me marca correctamente.... doy por hecho que tengo mal el aforador del tanque, pero es por saber si es un mal endémico o un caso aislado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente solo tengo ese problema a partir de los 250 km desde la gasolinera 😂😂.

No me ha dado ni un problema. De vez en cuando sube o baja una raya, pero creo que está en el límite entre las 2 y dependiendo de la postura.... Pero nada más 🤷

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi últimamente cuando lo lleno se queda en la penúltima y hasta que ando unos menos o un km no marca lleno del todo, pero esta ultima vez me marcó vacío cuando no lo estaba.

Le he mandado un correo a mi conce para que me den cita y que lo miren, a ver si me contestan que últimamente andan un poco despistados con todo esto de la pandemia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, gsxsjud dijo:

Pues parece que tienes la boya atascada. ¿Has quitado el depósito últimamente?

Lo único es si quitas batería, la autonomía, tarda mucho en aparecer de nuevo, pero no es tu caso

Que te lo miren en el concesionario 

Na, tiene toda pinta de ser un fallo de resistencia del aforador... el deposito si lo he quitado en un par de ocasiones pero eso no le afecta, ademas hace tiempo ya.. y el problema de no marcar lleno es desde casi al principio pero ahora lo hace con mas frecuencia, lo de entrar en reserva aun teniendo gasolina es la primera vez.

A ver que me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 53 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.348
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    fernando412
    Último Miembro
    fernando412
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...