Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas, me llamo Andoni, soy nuevo en este mundo de las 2 ruedas y acabao de comprar un gs500 del 2004 limitada y con 45.000km el caso es que la compre sin probarla y fiandome del vendedor ya que estaba en la otra punta de la peninsula, el me dijo que la moto anda muy bien y que le paso la ultima revision hace unos 1000km, y la moto bien siempre que no pase de 3/4 de gas, porque si doy gas a fondo en cualquier marcha la moto hace como que se ahoga y no pasa de las 6000rpm y todo esto sin pasar de 130km/h, ¿alguien tiene o a tenido el mismo problema? ¿O alguien me puede decir si es por la limitacion o que se puede deber? Gracias. 

Publicado

Tu mismo preguntas y te respondes. Esta limitada. Si tienes el A2 y eres nuevo en este mundo, como dices, lo mejor estar una temporada asi, luego ya te contamos cosillas. Esta moto es lo mejor que puedes elegir para empezar y luego te va sorprender lo que tira, como acelera. Su velocidad punta queda corta, pero muy por encima de lo que permite la ley en vias publicas (alcanza los 180 las versiones F). De verdad, sin limitar para empezar aunque vengas de 125cc, no te recomiendo deslimitarla, la sancion es igual que si llevas un pepino de 150 cv. En la ficha tecnica te pone q limitador lleva, supongo q sera un ampitex. Es una gran faena porque segun ficha tecnica da 35,1 KW. En banco potencia no da ni los 35 KW, por lo que vas legal con el A2 pero ilegal en papeles. Disfruta su conduccion, pillale bien el tranquillo y volvemos hablar.

Publicado
hace 13 minutos, Eduardo1972 dijo:

Tu mismo preguntas y te respondes. Esta limitada. Si tienes el A2 y eres nuevo en este mundo, como dices, lo mejor estar una temporada asi, luego ya te contamos cosillas. Esta moto es lo mejor que puedes elegir para empezar y luego te va sorprender lo que tira, como acelera. Su velocidad punta queda corta, pero muy por encima de lo que permite la ley en vias publicas (alcanza los 180 las versiones F). De verdad, sin limitar para empezar aunque vengas de 125cc, no te recomiendo deslimitarla, la sancion es igual que si llevas un pepino de 150 cv. En la ficha tecnica te pone q limitador lleva, supongo q sera un ampitex. Es una gran faena porque segun ficha tecnica da 35,1 KW. En banco potencia no da ni los 35 KW, por lo que vas legal con el A2 pero ilegal en papeles. Disfruta su conduccion, pillale bien el tranquillo y volvemos hablar.

Buenas Eduardo, la verdad que llevo 1 semana y ya me he hecho con ella, es la 500f pero no tiene el carenado. No, en los papeles pone que esta limitada a 25kw pero no pone nada mas! Entonces es por la limitacion que no pase de las 6000rpm si doy gas a fondo? Lo que me extraña es que si llevo el gas 3/4 si sube hasta 9000 mas o menos pero cuand meto la sexta aunque vaya por encima de las 6000 enseguida baja y no pasa de 130km/h. Que tipo de limitacion es esa que comentas? Y gracias por la respuesta. 

Publicado

La limitacion que llevas es la antigua a 25 en lugar de 35. Lo normal es q se limiten con arandelas de admision alguna en puño acelerador (posiblemente la tuya, si pasas una foto de la ficha tecnica podemos salir de dudas). Doy una opinion que seguramente alguien ha hecho, no te digo que lo hagas tu. Un taller, que te quiten la limitacion. Algunos manitas vuelven a poner el precinto y guardas las piezas (por cualquier siniestro, si va un perito eso lo va a mirar, pero tienes tiempo que lo monten antes de que vaya....). Si solamente te paran, ven que esta limitada (en papeles) y si se ponen pesados les muestras el precinto, no tendrias que tener ningun problema, no te van a llevar a un banco de potencia. Otra cosa que te paren, porque un radar te ha pillado a digamos a 160 km, pues cagada y gorda. La verdad que limitada a 35, apenas notarias diferencia (aunque si se nota) pero logico si va a 25, es una gran p..........

Publicado
hace 16 horas, Eduardo1972 dijo:

La limitacion que llevas es la antigua a 25 en lugar de 35. Lo normal es q se limiten con arandelas de admision alguna en puño acelerador (posiblemente la tuya, si pasas una foto de la ficha tecnica podemos salir de dudas). Doy una opinion que seguramente alguien ha hecho, no te digo que lo hagas tu. Un taller, que te quiten la limitacion. Algunos manitas vuelven a poner el precinto y guardas las piezas (por cualquier siniestro, si va un perito eso lo va a mirar, pero tienes tiempo que lo monten antes de que vaya....). Si solamente te paran, ven que esta limitada (en papeles) y si se ponen pesados les muestras el precinto, no tendrias que tener ningun problema, no te van a llevar a un banco de potencia. Otra cosa que te paren, porque un radar te ha pillado a digamos a 160 km, pues cagada y gorda. La verdad que limitada a 35, apenas notarias diferencia (aunque si se nota) pero logico si va a 25, es una gran p..........

Si, en la ficha tecnica pone que esta limitada a 25 tal fecha pero no pone mas, ya la yeve ayer al taller para que le haga algunas cosillas y me dijo que me puede quitar la limitacion y volver a poner el precinto, la verdad que a 25 se me queda corta, casi andaba lo mismo la rs49 que tenia de chabal, eso si, trucada hasta las orejas, jejeje, haber que tal sin limitacion, ya contare cuando la coja del taller. Gracias Eduardo. 

Publicado

Se un poco prudente al principio, que estas cosas como te decia el compañero ,son delicadas cuando se complican.

Publicado
On 5/7/2020 at 23:44, Andoni dijo:

Buenas Eduardo, la verdad que llevo 1 semana y ya me he hecho con ella, es la 500f pero no tiene el carenado. No, en los papeles pone que esta limitada a 25kw pero no pone nada mas! Entonces es por la limitacion que no pase de las 6000rpm si doy gas a fondo? Lo que me extraña es que si llevo el gas 3/4 si sube hasta 9000 mas o menos pero cuand meto la sexta aunque vaya por encima de las 6000 enseguida baja y no pasa de 130km/h. Que tipo de limitacion es esa que comentas? Y gracias por la respuesta. 

tema carburacion podria ser si dices sin dar a fondo llega a subir a las 9000rpm limitada llegaras a unos 140kmh ,le han hecho mantenimiento ultimamente al carburador

Publicado
hace 7 horas, cachorro dijo:

Se un poco prudente al principio, que estas cosas como te decia el compañero ,son delicadas cuando se complican.

Prudente sobre 2 ruedas? Eso siempre. Espero poder hacerle muchos km y dusfutarla. Gracias cachorro. 

hace 39 minutos, raul84 dijo:

tema carburacion podria ser si dices sin dar a fondo llega a subir a las 9000rpm limitada llegaras a unos 140kmh ,le han hecho mantenimiento ultimamente al carburador

Pues la verdad que nose si le an hecho mantenimiento al carburador hace poco, al chico que se la compre, me dijo que le habia hecho la revision hace unos 1000km, pero porsiacaso le e dicho al del taller que me la revise bien entera y que le haga la revision que corresponde con los km, tiene 45.300km. Gracias por el aporte raul84, cuando la coja del taller, el viernes espero, os comento lo que me an dicho

  • Me Gusta 2
Publicado

Hombre una vuelta a los carbus, pues siempre viene bien (mejora en consumo, finura de funcionamiento y demas).

Publicado
On 8/7/2020 at 10:23, cachorro dijo:

Hombre una vuelta a los carbus, pues siempre viene bien (mejora en consumo, finura de funcionamiento y demas).

Buenas, despues de unos cuantos dias y varias comprobaciones en el taller que la e llevado me dice que las valvulas estan regladas, carburada, aunque habia algun sensor de los carburadores suelto y que no esta limitada y sigue fallando y que en caliente petardea de mas y que puede ser de la centralita, que la lleve a un concesionario de suzuki que alli me la pueden testear cambiando la centralita que el no tiene, podria tener algo que ver la centralita en todo esto? 

Y ya de paso, si hay alguien del norte de la zona de bilbo que me pueda decir si llevarla a garcia motos o al concesionario oficial de suzuki? Gracias

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...