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Hola mi problema es el siguiente, tengo una moto intrude 250cc , va perfecta, pero tiene un problema, la batería debe estar siempre al 100×100 , si baja al 95% ya no arranca,  después de visita varios talleres  y varios cambios de bateria el problema  es el mismo

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Lo normal cuando la moto no arranca tras perder algo de carga, es porque el alternador no genera corriente suficiente para recargar la bateria .

Revisa los valores de carga con un polimetro, pues es posible que el alternador o el regulador no esten bien.

Si no tendras que empezar a pensar en motor de arranque como te dice el compañero o algun problema electrico por una mala conexion , falta de masa o algo parecido.

Ya diras......

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Yo decia lo del motor de arranque, porque ha pasado por varios talleres ( menuda jodienda), y se supone que mirar con un tester la carga de la bateria y cuanto llega desde el alternador y sale del regulador, supongo que lo habran mirado.

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Descartado motor de arranque y batería 

Si Quito una bujía y la pongo a masa

Al darle al arranque  debiera Salta chispas pero n se queda sin corriente

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Explicate bien......... que le has mirado y como, danos todos los datos que puedas o no podremos ayudarte.

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Precisamente el problema es que no consigo detectar por qué se queda sin corriente, teniendo la batería a tope. A lo mejor se me cala en un semáforo y ya no quiere arrancar.. hasta que vuelve a querer al quinto o sexto intento, pero mientras tanto no hay corriente en las bujías. Gracias por vuestra atención.

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Hola Jose, de que ano es tu moto ? cuantos kilometros ? No ay chispas en los 2 bugias ?

Nécecitamos mas por ayudarte …..

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Hola la moto tiene 24.000k creo que es del año,2006, lo de las dos bujías no lo e probado siempre e probado en una , aunque la otra tuviera  corriente alguna explosiones daría, sabéis si esta moto tiene alguna placa electrónica , o centralita

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Osea que el problema es que puntalmente la moto no arranca , aun teniendo bateria (ya que dices que al 5º o 6º intento si que arranca ).

Es que es algo totalmente distinto a lo que decias en principio.

Lo primero que tienes que hacer es segurarte de que estan hechos los mantenimientos y por tanto bujias, filtros y demas estan bien.

A partir de ahí es buscar poco a poco el fallo , siempre de lo mas simple y barato , a lo mas complejo y caro............ pero tampoco sabemos si lo hace siempre en caliente o no, si hay un patron y siempre falla en las mismas circunstancias o como.

La moto es carburacion o inyeccion........?

 

 

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