Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, una pregunta tengo una gs500 del 2001... a mi me da por tanque lleno unos 250 kms aproximadamente incluido reserva...

esta bien el consumo o es mucho?

cabe recalcar que manejo en ciudad a unos 70 kph y paso hasta 150 en avenida principal (ya que vivo en una ciudad muy congestionad)..... el tanque me dura 1 semana moviendome unos 35 a 40 kms diario ..... saludos a todos

Publicado

depende lo que rosques el puño.creo esta bien por lo que comentas si no creo recordar mal este tanque tiene 20l o 21l con reserva

Publicado

La Gsr 600, varia entre 8.5 y 5.5 litros, por ahora, cuando le pille el truco, seguro que ya no consume 5.5 nunca 😁

Publicado

Mas o menos, si ..................al ser ciudad y tal.

Publicado

hola

yo estoy apunto dee acabar mi primer deposito entero con la gs, llevo 337 aun  no me a entrado la reserba, en este deposito tambien le he añadido un limpiador de carburadores, no se si afectara en algo al consumo

y como dice raul no le he roscado demasiado el puño, trayecto de 11 kilometros asta el curro y vuelta, a 100 mas o menos , y por por crretera de doble carril por sentido , y limitada a 80

supongo  q estara  al caer la reserba

saludos

Publicado
  • Autor
On 20/5/2020 at 14:32, nic dijo:

hola

yo estoy apunto dee acabar mi primer deposito entero con la gs, llevo 337 aun  no me a entrado la reserba, en este deposito tambien le he añadido un limpiador de carburadores, no se si afectara en algo al consumo

y como dice raul no le he roscado demasiado el puño, trayecto de 11 kilometros asta el curro y vuelta, a 100 mas o menos , y por por crretera de doble carril por sentido , y limitada a 80

supongo  q estara  al caer la reserba

saludos

DE QUE AÑO ES TU GS? Y QUE TANTA CAÑA LE DAS ??? 

Publicado

Yo cuando tenía la GS500E un tanque de 17 litros me duraba sobre los 210 Km más o menos antes de entrar en reserva

Publicado

Aqui puedes pasar horas escribiendo........... jajaja

Una gs 500 que este mas o menos mantenida y bien, pues 4-5 litros es lo que gasta conduciendo normal..........

Luego habra gente que sea capaz de bajarlo a 3,7 siendo muy dulce con el gas y no teniendo nunca prisa , ni ganas de buscarle las cosquillas y gente que si solo hace curvas y le gusta sacudirle o hace mucha ciudad pues se vaya a 6 litros a los 100 que es lo que dice Nick ............. pero lo dicho; A cualquiera que le preguntes sobre consumo de un vehiculo, te escribe una tesis de 80 paginas y se queda tan ancho ,    jejeje.

Publicado

hola

el viernes decubri q el grifo de la reserva no funciona 🤭

llendo al curro empezo  a hacer retenciones y al pasar el grifo  a reserva continuo igual, menos mal  q cerca habia una gasolinera , en  la cual entre lazado con el enbrague apretado, y el motor parado 💀

llene el deposito con 16 litros , con lo cual tendrian  q haber  aun unos 3 litros de gasolina en el deposito

los kilometros hechos con ese deposito 348

asi  q me sale una media mas  o menos de 4,5 litros , con una conduccion diria q normal ni soso ni a deguelle

saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado
On 24/5/2020 at 19:27, nic dijo:

hola

el viernes decubri q el grifo de la reserva no funciona 🤭

llendo al curro empezo  a hacer retenciones y al pasar el grifo  a reserva continuo igual, menos mal  q cerca habia una gasolinera , en  la cual entre lazado con el enbrague apretado, y el motor parado 💀

llene el deposito con 16 litros , con lo cual tendrian  q haber  aun unos 3 litros de gasolina en el deposito

los kilometros hechos con ese deposito 348

asi  q me sale una media mas  o menos de 4,5 litros , con una conduccion diria q normal ni soso ni a deguelle

saludos

si yo te contara tengo algun amigo mecanico en yamaha que estuvieron desmontando una moto durante dias hasta les dio por mirar el tanque y mover la moto y no tenia gasolina jajajaja,tambien hay casos si los grifos llevan filtro interno va dentro tanque se llena porqueria y no baja gasolina casi o directamente ni baja,otros casos tambien tocan las llaves para desmontarlas y limpiar la maya interior lleva filtro hay y montan algunas de las chapitas llevan mal y luego no pasa gasolina,un buen mecanico lo primero que revisa es si tiene gasolina y sacar el macarron va del tanque al carburador y probar si sale gasolina y cuanta,etc,etc si yo te contara las cosas me llegado a encontrar haciendo motos alucinarias

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil