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El mio trasero y las horquillas, ahora los llevo a mitad de precarga y para ir a curvas, bien, pero para rutear, es demasiado duro, tengo que quitarles un poco de precarga, y con eso soluciono el problema, voy probando poco a poco, partiendo de la mitad de la regulacion.

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Mi problema es que la precarga del trasero, casi al mínimo, es decir, la tuerca y contratuerca están casi arriba del todo, noto que esta durisima, casi no baja. He hecho pruebas de abrir la compresion y extensión al minimo, pero aún así no baja. 

Peso 67 kg, a lo mejor con una puesta a punto del amortiguador se solucionaria...

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Hombre.............. siempre se pueden mejorar las cosas, eso esta claro.

De todas formas es que pesas poco y esa moto no deja de ser una deportiva de mil, con potencia de sobra para cualquier situacion.......... quiero decir que al final es lo que es; Lo mismo que una moto de corte custom al final tiene suspensiones para pasear y aunque toques un poco siempre se siente blandona.

Milagros no hay , como te digo........no puedes dejarla muy suelta, porque se volvera inestable y hasta peligrosa a partir de un cierto ritmo o velocidad.

Yo me asesoraria en algun sitio especifico de suspensiones e intentaria que ajustaran algo, pero lo que tu dices........con todo al minimo o casi, pues la sientes dura o muy firme, pero entiendo que es como tiene que ser.... si quieres usar una deportiva.

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Creo que el amortiguador, lo tienes bien, dejarlo muy suave, al acelerar, puede ser inestable, lo suyo, como te dice cachorro, que te asesore algun taller de suspensiones, pero si el tuyo esta bien, seria casi mejor comprar uno que haya que reparar para que te lo dejen a tu gusto y vender el tuyo.

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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