Publicado Julio 2, 20204 años Autor Pues ya es una semana que no publico en este hilo, ya consegui todos los repuestos que me pidio el mecanico y hoy sale de la rectificadora ( tocó enviarla alla porque me tocó cambiar rines de los dos pistones), y como no encontraron solo rines a la medida que necestiaba, me toco comprar los rines del fiat uno y recftificar el espesor de los rines, bueno toda una traquelada. la moto tiene ya : empaquetadura nueva todo el motor discos de embrague nuevos cilindros rectificado a la medida con los rines del piston pistones en buen estado (aun) sellos de valvulas nuevos chaquetas de bancada de biela y arbol de levas nuevas y asentadas valvulas asentadas FILTRO DE aceite nuevo Que recomendaciones me pueden dar teniendo el motor casi nuevo? a cuantas rpm y a que velocidad? saludos a todos
Publicado Julio 9, 20204 años Autor bueno como lo prometido es deuda empezare a subir de a poco las fotos que he podido ir tomadno en el tramncurso de la reparacion de la gorda. por ahora publicare en desorden. ya que organize las fotos les pondre en orden para que vean todo lo que se le hizo. ya va quedando :o
Publicado Julio 10, 20204 años hace 19 horas, cristhianf03 dijo: bueno como lo prometido es deuda empezare a subir de a poco las fotos que he podido ir tomadno en el tramncurso de la reparacion de la gorda. por ahora publicare en desorden. ya que organize las fotos les pondre en orden para que vean todo lo que se le hizo. ya va quedando 😮 recuerda ir hechando aceite a las piezas mecanicas,buena recontruccion,has puesto nuevo tambien cigueñal y vielas?haber si nos pones mas fotos del proceso que nos encantan ver estas cosas.abriste motor tambien y revisastes caja de cambios y poner juntas de motor nuevas ya puestos
Publicado Julio 10, 20204 años Autor hace 11 minutos, raul84 dijo: recuerda ir hechando aceite a las piezas mecanicas,buena recontruccion,has puesto nuevo tambien cigueñal y vielas?haber si nos pones mas fotos del proceso que nos encantan ver estas cosas.abriste motor tambien y revisastes caja de cambios y poner juntas de motor nuevas ya puestos cigueñal y bielas solo se rectifico, caja de cambios en perfecto estado ...juntas nuevas de motor todas, ya maximo el lunes subire todas las fotos
Publicado Julio 16, 20204 años Autor HOLA A TODOS, alguien sabe talves porque la moto se traba al intentar encender? me di cuenta que no es solo el bendix si no el motor completo ya que quite la tapa de la pulsora (derecha) y vi que cuando se le da start la pulsora gira y hay momentos como que se traba y vuelve.... algun ilustrado talves que me ayude con eso?
Publicado Julio 16, 20204 años hace 4 horas, cristhianf03 dijo: HOLA A TODOS, alguien sabe talves porque la moto se traba al intentar encender? me di cuenta que no es solo el bendix si no el motor completo ya que quite la tapa de la pulsora (derecha) y vi que cuando se le da start la pulsora gira y hay momentos como que se traba y vuelve.... algun ilustrado talves que me ayude con eso? yo tiraria bateria baja de carga o a lo mejor rele de arranque,luego ya seria tema motor de arranque
Publicado Julio 16, 20204 años Autor hace 2 minutos, raul84 dijo: yo tiraria bateria baja de carga o a lo mejor rele de arranque,luego ya seria tema motor de arranque lo de bateira baja puede ser ya que aun no saco la moto del taller y solo se le prende unos 2 minutos par probarle y se apaga... ojala ya dandole uso pierda eso ...
Publicado Julio 16, 20204 años hace 44 minutos, cristhianf03 dijo: lo de bateira baja puede ser ya que aun no saco la moto del taller y solo se le prende unos 2 minutos par probarle y se apaga... ojala ya dandole uso pierda eso ... que la carguen antes dartela a sin descartas posiblemente la bateria,casi todas las motos usadas cuando no es bateria baja pecan de rele de arranque y a veces motor de arranque
Publicado Julio 16, 20204 años En 2 minutos, no cargas bien la bateria. Poco a poco, la iras dejando seca.
Registra una cuenta o conéctate para comentar