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Pues ya es una semana que no publico en este hilo, ya consegui todos los repuestos que me pidio el mecanico y hoy sale de la rectificadora ( tocó enviarla alla porque me tocó cambiar rines de los dos pistones), y como no encontraron solo rines a la medida que necestiaba, me toco comprar los rines del fiat uno y recftificar el espesor de los rines, bueno toda una traquelada.

la moto tiene ya :

empaquetadura nueva todo el motor

discos de embrague nuevos

cilindros rectificado a la medida con los rines del piston

pistones en buen estado (aun)

sellos de valvulas nuevos

chaquetas de bancada de biela y arbol de levas nuevas y asentadas

valvulas asentadas

FILTRO DE aceite nuevo

 

Que recomendaciones me pueden dar teniendo el motor casi nuevo? a cuantas rpm y a que velocidad?

saludos a todos

 

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  • Si lleva muelles el bendix, cambialos y revisa sus rodillos y pistas, a ver si estan deformados o rayados.

  • En la kawa, en pri, la gasolina caia por su peso, no le hacia falta la aspiracion del motor. Se usaba para llenar las cubas, si habias tardado en meter la reserva.

  • tambien si has tenido algun tiempo la moto parada se evapora la gasolina de las cubas y antes arrancar hay que poner el pri para se llenen las cubas

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bueno como lo prometido es deuda empezare a subir de a poco las fotos que he podido ir tomadno en el tramncurso de la reparacion de la gorda.

 

por ahora publicare en desorden. ya que organize las fotos les pondre en orden para que vean todo lo que se le hizo.

ya va quedando :o

107287899_929856180838910_7310985346989954128_n.jpg

107492532_299583581191103_7375480691776639861_n.jpg

Publicado
hace 19 horas, cristhianf03 dijo:

bueno como lo prometido es deuda empezare a subir de a poco las fotos que he podido ir tomadno en el tramncurso de la reparacion de la gorda.

 

por ahora publicare en desorden. ya que organize las fotos les pondre en orden para que vean todo lo que se le hizo.

ya va quedando 😮

107287899_929856180838910_7310985346989954128_n.jpg

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recuerda ir hechando aceite a las piezas mecanicas,buena recontruccion,has puesto nuevo tambien cigueñal y vielas?haber si nos pones mas fotos del proceso que nos encantan ver estas cosas.abriste motor tambien y revisastes caja de cambios y poner juntas de motor nuevas ya puestos

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hace 11 minutos, raul84 dijo:

recuerda ir hechando aceite a las piezas mecanicas,buena recontruccion,has puesto nuevo tambien cigueñal y vielas?haber si nos pones mas fotos del proceso que nos encantan ver estas cosas.abriste motor tambien y revisastes caja de cambios y poner juntas de motor nuevas ya puestos

cigueñal y bielas solo se rectifico, caja de cambios en perfecto estado ...juntas nuevas de motor todas, ya maximo el lunes subire todas las fotos 

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HOLA A TODOS, alguien sabe talves porque la moto se traba al intentar encender? me di cuenta que no es solo el bendix si no el motor completo ya que quite la tapa de la pulsora (derecha) y vi que cuando se le da start la pulsora gira y hay momentos como que se traba y vuelve....

 

algun ilustrado talves que me ayude con eso?

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hace 4 horas, cristhianf03 dijo:

HOLA A TODOS, alguien sabe talves porque la moto se traba al intentar encender? me di cuenta que no es solo el bendix si no el motor completo ya que quite la tapa de la pulsora (derecha) y vi que cuando se le da start la pulsora gira y hay momentos como que se traba y vuelve....

 

algun ilustrado talves que me ayude con eso?

yo tiraria bateria baja de carga o a lo mejor rele de arranque,luego ya seria tema motor de arranque

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hace 2 minutos, raul84 dijo:

yo tiraria bateria baja de carga o a lo mejor rele de arranque,luego ya seria tema motor de arranque

lo de bateira baja puede ser ya que aun no saco la moto del taller y solo se le prende unos 2 minutos par probarle y se apaga... ojala ya dandole uso pierda eso ...

 

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hace 44 minutos, cristhianf03 dijo:

lo de bateira baja puede ser ya que aun no saco la moto del taller y solo se le prende unos 2 minutos par probarle y se apaga... ojala ya dandole uso pierda eso ...

 

que la carguen antes dartela a sin descartas posiblemente la bateria,casi todas las motos usadas cuando no es bateria baja pecan de rele de arranque y a veces motor de arranque

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En 2 minutos, no cargas bien la bateria. Poco a poco, la iras dejando seca.

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