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Pues ayer se me quedó el contacto puesto en la moto y se me descargó la bateria por completo.La encendí empujando por ella (ya se que no es bueno, pero no podia dejarla toda la noche en la calle).Y despues de 5 min. la bateria cargó un poco, pero no lo suficiente. Ya enciende las luces y tal, pero encender no enciende.Escuché que si se descarga de todo lo mejor es comprar una nueva antes que recargar esta, pero es que esta está nueva y no se descargó por ningun "problema", sino por una cosa normal quedandose el contacto puesto unas 5 horas.Que me recomendais?Gracias :guino:

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llevala a un taller y por unos 3 euros te la cargan de nuevo, no creo que esté muerta...

Tengo cargador en casa. Asique la dejaré entonces a cargar toda la noche lentamente, a ver si la cosa va normal. :yes:
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No creo que pase nada porque la hayas descargado,además, posiblemente sea mejor para la bateria que de vez en cuando se descarge por completo.Asiq si fue por eso, no te preocupes.

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A la hora de cargar la batería asegúrate que tienes el cargador adecuado. Ahora existen baterías de gel que necesitan un cargador "inteligente". :cervecitas:

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A la hora de cargar la batería asegúrate que tienes el cargador adecuado. Ahora existen baterías de gel que necesitan un cargador "inteligente". :cervecitas:

¿Qué ventajas ofrecen las baterías de gel? Yo todas las que he montado son las típicas que te viene el líquido en un plástico que se aplica directamente a la batería. Una vez el líquido dentro, se sella y ya está. ¿Esas de gel son las que ahora dicen que te garantizan un mínimo de carga para arrancar la moto independientemente de los consumibles que tengas en ella?
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¿Qué ventajas ofrecen las baterías de gel?

Yo todas las que he montado son las típicas que te viene el líquido en un plástico que se aplica directamente a la batería. Una vez el líquido dentro, se sella y ya está.

¿Esas de gel son las que ahora dicen que te garantizan un mínimo de carga para arrancar la moto independientemente de los consumibles que tengas en ella?

Pues lo que dicen los fabricantes es que duran más (más vida útil) y tienen mejor rendimiento,

Ventajas

Absolutamente libre de mantenimiento

Medioambientalmente limpia

No hay escape de vapores de ácido

Extremadamente baja gasificación

Destacable arranque en frío durante toda su vida útil

Mínima descarga

Superior rendimiento de trabajo en ciclos

Permite un ángulo de inclinación de 180º(en las motos interesante sobre todo en caso de caída)

Probada capacidad de descarga profunda

Sin estratificación

Alta resistencia a la vibración

Desventajas:

son más caras y hay que usar un cargador de los denominados inteligentes (también más caros).

:cervecitas:

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Pues para los que monten alarma en la moto es interesante.Estoy por plantearme volver a conectar la mía :hummer: Gracias por la info! :cervecitas:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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