Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas tardes! Soy Sergio de Barcelona, y tengo una Suzuki GSX-R 750 SRAD del 96. Me he comprado unos Vacuometros que me ha costado encontrar donde se conectaban..pero finalmente ya está, el problema es que al cambiar guillotinas..toricas..limpiar chiclés..y volver a montar la rampa de carburadores le cuesta mucho poner en marcha para poder carburarla. Alguien que entienda del tema desde por lo menos arrancar y que se mantenga en marcha, Muchas gracias!

 

  • Me Gusta 1
Publicado

Yo tenía una GSX-R750 1993 y cada dos por tres tenía que carburarla... a ver si puede ser ese el problema...

Me has comentado por facebook el tema del ralentí. Pero si lo ajustas más o menos y no te va, no es de eso...

Te he preguntado también el tema de tocar bomba de gasolina, alguno de los tubos que vaya allí, alguno de los cables que van a la bomba de gasolina, vaya que no le esté entrando suficiente gasolina o demasiado aire...

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 59 minutos, joseaguerrero dijo:

Yo tenía una GSX-R750 1993 y cada dos por tres tenía que carburarla... a ver si puede ser ese el problema...

Me has comentado por facebook el tema del ralentí. Pero si lo ajustas más o menos y no te va, no es de eso...

Te he preguntado también el tema de tocar bomba de gasolina, alguno de los tubos que vaya allí, alguno de los cables que van a la bomba de gasolina, vaya que no le esté entrando suficiente gasolina o demasiado aire...

Mañana miro a ver si he conectado bien los tubos de entrada y salida de la bomba electrica, Muchas gracias!

Publicado

Pues como dice el jefe asegurarse de que le llega bien gasolina, seria el primer paso.

En ocasiones aunque este todo bien conectado, se queda algun tubo estrangulado al montar y la gasolina no pasa o pasa muy mal.

Una vez visto esto, dale 2 vueltas desde apretado sin forzar (aflojando) a los tornillos de riqueza de los carburadores , que es digamos un valor aproximado para empezar a tocar y pruebas.

Tambien es importante que este todo bien montado en  los carburadores, con chicles correctos, altura de flotadores ajustadas y con todo limpio............ 

Ya diras.............

Suerte

  • Me Gusta 2
Publicado

Un deposito aparte, para probar y tapa con la mano un poco la entrada del aire a ver si asi  te arranca, con exceso de aire, no arrancara.

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 12 horas, GR0 dijo:

Un deposito aparte, para probar y tapa con la mano un poco la entrada del aire a ver si asi  te arranca, con exceso de aire, no arrancara.

Lo del depósito a parte y caída por peso lo probé ayer, ya que ha de ser así para la Carburación y la conexión de los Vacuómetros...y también lo de tapar un poco los agujeros de entrada de aire de los carburadores, y es la única manera de que arranque 1/2 minuto. Muchas grácias!👌🏼

Publicado

Hola; una pregunta, antes que hace limpieza y cambio de toricas y otros, como se arrancaba ?

 

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 21 horas, François dijo:

Hola; una pregunta, antes que hace limpieza y cambio de toricas y otros, como se arrancaba ?

 

Arrancaba bien, si..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 274 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...