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Publicado
hace 2 horas, Andoni dijo:

K la tienes a 34cv? Si, yo tb la subo hasta las 9000rpm mas o menos, (siempre a 3/4 de puño mas o menos qorpue si paso de hay se ahoga) en todas las marchas, pero cuando meto la sexta no pasa de las 6000,6500rpm, me hace como que se ahoga y bajando puedo llegar a 150, 155km/h xro en llano no m pasa 130,135como mucho. Por curiosidad, cuanto t anda a ti Raul? 

 

pues parece mas un tema gasolina o aire 

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hace 4 horas, raul84 dijo:

pues parece mas un tema gasolina o aire 

El lunes la llevare al taller y haber que m dice, tambien habia pensado quitarle la limitacion, si es que esta limitada cn las campanas, los chiclés y las agujas, ya que eso no lo pueden saber en la itv si la deslimito, no? 

Publicado
hace 4 horas, Andoni dijo:

El lunes la llevare al taller y haber que m dice, tambien habia pensado quitarle la limitacion, si es que esta limitada cn las campanas, los chiclés y las agujas, ya que eso no lo pueden saber en la itv si la deslimito, no? 

que no?jajajaja y la policia si se pone tambien saben si esta limitada o no

Publicado
hace 6 horas, Andoni dijo:

El lunes la llevare al taller y haber que m dice, tambien habia pensado quitarle la limitacion, si es que esta limitada cn las campanas, los chiclés y las agujas, ya que eso no lo pueden saber en la itv si la deslimito, no? 

Buenas Andoni, podrías abrir un hilo especifico con tu caso? 

Estamos mezclando dos temas aquí y es un lio.

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 4 horas, deSiRam dijo:

Buenas Andoni, podrías abrir un hilo especifico con tu caso? 

Estamos mezclando dos temas aquí y es un lio.

👍, lo siento 

  • 1 año más tarde...
Publicado

Buen día

Te comento este tipo de motor utiliza carburadores gemelos con campanas con fuelle de hule, deberás comprobar que los fuelles no están picados si esto pasa la respuesta de las campanas no es inmediata por lo regular se atrasan y por la entrada de aire se aceleran sin razón si es este el caso cambia los fuelles y listo. 

Otra de las razones por las que se dificulta la rápida respuesta de las campanas es porque las guías de estas están echas de un material que se gasta y forma una capa de material que mezclado con la gasolina crea una maza que obstruye el movimiento de las campanas con libertad, simplemente saca las campanas limpia y listo.

La tercera razón es que se junta sedimento dentro del cuerpo del carburador, este sedimento es  parecido al polvo de ladrillo el cual tapa las agujas dentro de los carburadores deberás desarmar y limpiar cada aguja con limpia carburador y aire comprimido ademas deberás hacer lo mismo con cada orificio de los cuerpos del carburador.

Si nunca has desarmado un carburador no hay problema nunca es tarde para empezar toma fotos antes de desarmar y paso que realices lo documentas con fotos de respaldo y así no te perderás

  • Gracias 1
  • 4 semanas más tarde...
Publicado
On 18/4/2020 at 17:22, deSiRam dijo:

Disculpa Raul, pero no estoy de acuerdo con subir la factura, ni datos del taller de momento y hacer "una mala publicidad" cuando aun no sabemos que ha pasado o la respuesta del mecánico cuando vaya con el problema.

Puede que haya sido un error, que todos podemos cometer y que cuando vaya me lo arregle y listo. Este hilo es mas que nada para investigar yo, aprender algo de mecánica y trasladarle estas cosas al mecánico y que si me intenta engañar pillarle en los renuncios y si llegado el día no me da confianza su respuesta, irme de allí. 

Espero que me entiendas. 

Del mismo modo te traslado la factura:

2UD JUNTA TAZA CARBU 

1UD DISCO DE EMBRAGUE

1UD JUNTA

2,90UD ACEITE 10W40 S4

1UD APORTACION A SIGA

1UD FILTRO DE ACEITE HF

Eso es lo que me hizo, no hay mas datos, por eso necesito hablar con el para ver exactamente lo que me ha hecho, si cambio los discos metálicos a parte de los de ferodo, si cambio muelles, si estaba el embrague bien, etc etc

Si si me cambio los discos de embrague, el aceite y la junta, creo que lo he dicho siempre, igual me he explicado mal. 

Vale nada voy a investigar por hacer algo estos días y se la llevo cuando todo vuelva a la normalidad, me habéis convencido a ver si me la arregla de buenas y si no pues ya tomare decisiones. 

De León capital. Conoces la zona?

Veo que eres de León. Otro lliones por aquí, que buena. Saludos desde la montañuca llionesa!!!

Publicado
On 2/7/2020 at 0:22, raul84 dijo:

esta limitada

se a carburado y hecho reglaje valvulas hace poco?

Hola buenas. Soy prácticamente nuevo en el foro y también "nuevo" en las motos. Después de no tener moto durante 25 años decidí comprarme una GS500 del 2004 también y mi pregunta o duda es : A mí me pone que tengo 35,10kw. Pero en el permiso de circulación no me pone ninguna cifra. Está o no está limitada?. Pasó la ITV hace 10 días escasos y creo recordar que tampoco ponía ninguna cifra ni nada en los papeles de la ITV. Un saludo.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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