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Si solo tienes un carbu, mas facil. Si el acelerador te vuelve, mira lo de la toma de aire. Y si no, pues a desmontar carbu, solo es uno. Y con el manual que viene el despiece, tres preguntas aqui y unas fotos. Lo tienes montado enseguida. Igual hace falta algun repuestillo, pero bueno.

Y si tiene starter o estrangulador el carbu, mira que no se accione y que este en su posicion normal.

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Hombre yo iria al mecanico a protestar, claro..... pero ya depende de ti y de la sensacion que te de el tio.

En cualquier caso el ha cobrado y tiene que dejarlo bien, porque aunque pusiera discos de embrague, no lo dejo bien regulado y seguramente te los has cargado por lo que dices.

Los carbus son 2 , uno por cilindro, pero ya depende de ti liarte o no........ es que es algo muy personal, aunque  si no te pones pues nunca aprendes, claro.

Lo del ralenti tambien es delicado , pues depende de la temperatura del motor, pero en esta moto son unas 1300 rpm.

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si podria ser otra posibilidad la densidad aceite puede hacer se peguen los discos de embrague,etc hay gente con la moto apaga mete primera sueltan embrague empujando para delante y detras y los suelen despegar,puede ser varias cosas,primero prueba tips para no gastar ni tener que abrir de buenas a primeras

revisa si el cable acelerador al darle si se atasca o prueba a lubricar por dentro funda o puede estar ya algo pelado y se atasque,puede ser varias cosas hasta una mala carburacion tienes que ir probando tips para detectar la falla

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Lo del embrague, esta claro que tienes que ir al mecanico, el ha cobrado y no lo ha dejado bien. En caso de no querer volver a dejarsela (fallos tontos cometemos todos, hasta los mecanicos) que te de un kit de embrague nuevo. Eso si, si llevas la moto embragada todo el rato, puedes joder la campana, y para soltarla, o pistola neumatica, o las vas a pasar muy putas.

Una vez arreglado el embrague, pues quitas carbus, y abres por arriba y compruebas membranas y campanas, agujas. Luego le das la vuelta y miras las boyas, chuicles, y ya puiestos, pues que coño, los limpias, y a montar, igual las toricas de donde unen los cuerpos a la gasolina, se joden, pero no son caras. Y si tienes una membraba jodida, igual te sale mejor pillar unos carbus de segunda zarpa y ya tienes repuestos. 

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Buenas, si son dos carburadores como dice cachorro. A ver si lo del embrague se lo voy a llevar y que me lo mire, lo que pasa que si se ha jodido se lo que me va a decir, na es que ese embrague hay que cambiarlo... y al final su palabra contra la mía y dolores de cabeza.  Pero bueno se lo llevaré a ver, lo que pasa que en la situación que estamos es complicado por eso valoraba mirarlo yo, para tenerla lista cuando esto acabe por que si no me veo todo el verano sin usarla... pero bueno el lunes volveré a llamar al taller a ver si le pillo por ahí.

De todos modos hoy me acercaré por la tarde con lo que me habéis dicho y mirare todo en el siguiente orden:

1- Nivel de aceite

2- Cable de embrague y tensión en maneta

3- Cable de cebador

4- Retorno de acelerador y posible enganche de mariposa en carburador

No se si se me pasa algo...

Por cierto no me habéis dicho nada de los chispazos al desconectar una bujía si eso es normal o no

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El nivel de aceite, es peor que este por encima del maximo, a que este casi al minimo. Pero mas que el nivel, son las especificaciones del aceite que te han echado. ¿Las sabes?

 

Lo de los chispazos al desconectar una bujia, a que te refieres? en marcha? al quitarle el capuchon o pipa?

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1 hour ago, GR0 dijo:

El nivel de aceite, es peor que este por encima del maximo, a que este casi al minimo. Pero mas que el nivel, son las especificaciones del aceite que te han echado. ¿Las sabes?

 

Lo de los chispazos al desconectar una bujia, a que te refieres? en marcha? al quitarle el capuchon o pipa?

Aceite 10w40 S4 es todo lo que te puedo decir, que es lo que viene en la factura.

A ver en un video de youtube vi que un tío desconectaba una bujía y arrancaba la moto y hacia lo mismo en cada uno de los lados para ver si los dos cilindros trabajando individualmente trabajaban a las mismas revoluciones. Igual es una salvajada hacer eso, pero como no tengo ni idea investigo. El caso es que al desconecta cada una de las bujías y arrancarla estando yo montado en la moto me daban pequeñas descargas el chasis y cualquier cosa de la moto que tocase. 

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Pero a ver:  Entonces te cambio los discos de embrague o no ? Porque ya no me entero.............

Cuando se repara un embrague de estos , se cambian los discos de ferodo como minimo (luego tiene otros discos metalicos que no siempre se cambian y unos muelles que pueden cambiarse o no) , pero minimo los discos de ferodo hay que ponerlos.

Revisa la factura para ver que te cambio y que no, pero no puede ir la moto como te va........  o algo no hizo, esta mal hecho o tras hacer lo del embrague, te ha puesto un aceite que no vale............ o lo mas probable, espero yo  ( es que no lo ajusto bien y así te va la moto).

Que te diga lo que hay y en consecuencia actuas, pero algo no esta bien ............. que te diga lo que sea antes de reparar y ya con esa informacion, decides si tiene sentido o te esta vendiendo la moto, porque yo en ese caso sacaba la moto de alli y me buscaba otro mecanico.....tras explicarle al tio, que no estas nada conforme con la reparacion y que no vas a hacerle buena publicidad precisamente.

Tu mismo .............. y quede claro que no soy amigo de ir por la vida teniendo conflictos con la gente, pero si te ha reparado el embrague y ha cobrado por ello y la moto va como dices, eso no es NORMAL.... (tampoco se cuanto tiempo-km hace de la reparacion), pero digo yo que si es tu primera moto pues no creo que hayas hecho nada tan grave como para joder el embrague en nada de tiempo.

Lo de los pequeños calambrazos en la mano al tocar la pipa de la bujia o algo de la moto, es normal. Al soltar la pipa de la bujia , digamos que la corriente no tiene a donde ir y busca donde derivar ............ y si tu tocas algo, pues digamos que  quiere  "pasar por ti para ir a tierra," .......al suelo.  Dicho así a lo bruto.

Por cierto..............de Leon , de donde ??

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a que taller la llevaste como se llama y poblacion?haz una foto factura que no se vea la parte superior estan tus datos y nos la cuelgas veamos que hicieron porque a sin sin imagenes videos ni nada es dar palos de ciego

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hace 9 minutos, raul84 dijo:

a que taller la llevaste como se llama y poblacion?haz una foto factura que no se vea la parte superior estan tus datos y nos la cuelgas veamos que hicieron porque a sin sin imagenes videos ni nada es dar palos de ciego

Disculpa Raul, pero no estoy de acuerdo con subir la factura, ni datos del taller de momento y hacer "una mala publicidad" cuando aun no sabemos que ha pasado o la respuesta del mecánico cuando vaya con el problema.

Puede que haya sido un error, que todos podemos cometer y que cuando vaya me lo arregle y listo. Este hilo es mas que nada para investigar yo, aprender algo de mecánica y trasladarle estas cosas al mecánico y que si me intenta engañar pillarle en los renuncios y si llegado el día no me da confianza su respuesta, irme de allí. 

Espero que me entiendas. 

Del mismo modo te traslado la factura:

2UD JUNTA TAZA CARBU 

1UD DISCO DE EMBRAGUE

1UD JUNTA

2,90UD ACEITE 10W40 S4

1UD APORTACION A SIGA

1UD FILTRO DE ACEITE HF

Eso es lo que me hizo, no hay mas datos, por eso necesito hablar con el para ver exactamente lo que me ha hecho, si cambio los discos metálicos a parte de los de ferodo, si cambio muelles, si estaba el embrague bien, etc etc

hace 41 minutos, cachorro dijo:

Pero a ver:  Entonces te cambio los discos de embrague o no ? Porque ya no me entero.............

Cuando se repara un embrague de estos , se cambian los discos de ferodo como minimo (luego tiene otros discos metalicos que no siempre se cambian y unos muelles que pueden cambiarse o no) , pero minimo los discos de ferodo hay que ponerlos.

Revisa la factura para ver que te cambio y que no, pero no puede ir la moto como te va........  o algo no hizo, esta mal hecho o tras hacer lo del embrague, te ha puesto un aceite que no vale............ o lo mas probable, espero yo  ( es que no lo ajusto bien y así te va la moto).

Que te diga lo que hay y en consecuencia actuas, pero algo no esta bien ............. que te diga lo que sea antes de reparar y ya con esa informacion, decides si tiene sentido o te esta vendiendo la moto, porque yo en ese caso sacaba la moto de alli y me buscaba otro mecanico.....tras explicarle al tio, que no estas nada conforme con la reparacion y que no vas a hacerle buena publicidad precisamente.

Tu mismo .............. y quede claro que no soy amigo de ir por la vida teniendo conflictos con la gente, pero si te ha reparado el embrague y ha cobrado por ello y la moto va como dices, eso no es NORMAL.... (tampoco se cuanto tiempo-km hace de la reparacion), pero digo yo que si es tu primera moto pues no creo que hayas hecho nada tan grave como para joder el embrague en nada de tiempo.

Lo de los pequeños calambrazos en la mano al tocar la pipa de la bujia o algo de la moto, es normal. Al soltar la pipa de la bujia , digamos que la corriente no tiene a donde ir y busca donde derivar ............ y si tu tocas algo, pues digamos que  quiere  "pasar por ti para ir a tierra," .......al suelo.  Dicho así a lo bruto.

Por cierto..............de Leon , de donde ??

Si si me cambio los discos de embrague, el aceite y la junta, creo que lo he dicho siempre, igual me he explicado mal. 

Vale nada voy a investigar por hacer algo estos días y se la llevo cuando todo vuelva a la normalidad, me habéis convencido a ver si me la arregla de buenas y si no pues ya tomare decisiones. 

De León capital. Conoces la zona?

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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