Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Andoni dijo:

K la tienes a 34cv? Si, yo tb la subo hasta las 9000rpm mas o menos, (siempre a 3/4 de puño mas o menos qorpue si paso de hay se ahoga) en todas las marchas, pero cuando meto la sexta no pasa de las 6000,6500rpm, me hace como que se ahoga y bajando puedo llegar a 150, 155km/h xro en llano no m pasa 130,135como mucho. Por curiosidad, cuanto t anda a ti Raul? 

 

pues parece mas un tema gasolina o aire 

Publicado
hace 4 horas, raul84 dijo:

pues parece mas un tema gasolina o aire 

El lunes la llevare al taller y haber que m dice, tambien habia pensado quitarle la limitacion, si es que esta limitada cn las campanas, los chiclés y las agujas, ya que eso no lo pueden saber en la itv si la deslimito, no? 

Publicado
hace 4 horas, Andoni dijo:

El lunes la llevare al taller y haber que m dice, tambien habia pensado quitarle la limitacion, si es que esta limitada cn las campanas, los chiclés y las agujas, ya que eso no lo pueden saber en la itv si la deslimito, no? 

que no?jajajaja y la policia si se pone tambien saben si esta limitada o no

Publicado
hace 6 horas, Andoni dijo:

El lunes la llevare al taller y haber que m dice, tambien habia pensado quitarle la limitacion, si es que esta limitada cn las campanas, los chiclés y las agujas, ya que eso no lo pueden saber en la itv si la deslimito, no? 

Buenas Andoni, podrías abrir un hilo especifico con tu caso? 

Estamos mezclando dos temas aquí y es un lio.

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 4 horas, deSiRam dijo:

Buenas Andoni, podrías abrir un hilo especifico con tu caso? 

Estamos mezclando dos temas aquí y es un lio.

👍, lo siento 

  • 1 año más tarde...
Publicado

Buen día

Te comento este tipo de motor utiliza carburadores gemelos con campanas con fuelle de hule, deberás comprobar que los fuelles no están picados si esto pasa la respuesta de las campanas no es inmediata por lo regular se atrasan y por la entrada de aire se aceleran sin razón si es este el caso cambia los fuelles y listo. 

Otra de las razones por las que se dificulta la rápida respuesta de las campanas es porque las guías de estas están echas de un material que se gasta y forma una capa de material que mezclado con la gasolina crea una maza que obstruye el movimiento de las campanas con libertad, simplemente saca las campanas limpia y listo.

La tercera razón es que se junta sedimento dentro del cuerpo del carburador, este sedimento es  parecido al polvo de ladrillo el cual tapa las agujas dentro de los carburadores deberás desarmar y limpiar cada aguja con limpia carburador y aire comprimido ademas deberás hacer lo mismo con cada orificio de los cuerpos del carburador.

Si nunca has desarmado un carburador no hay problema nunca es tarde para empezar toma fotos antes de desarmar y paso que realices lo documentas con fotos de respaldo y así no te perderás

  • Gracias 1
  • 4 semanas más tarde...
Publicado
On 18/4/2020 at 17:22, deSiRam dijo:

Disculpa Raul, pero no estoy de acuerdo con subir la factura, ni datos del taller de momento y hacer "una mala publicidad" cuando aun no sabemos que ha pasado o la respuesta del mecánico cuando vaya con el problema.

Puede que haya sido un error, que todos podemos cometer y que cuando vaya me lo arregle y listo. Este hilo es mas que nada para investigar yo, aprender algo de mecánica y trasladarle estas cosas al mecánico y que si me intenta engañar pillarle en los renuncios y si llegado el día no me da confianza su respuesta, irme de allí. 

Espero que me entiendas. 

Del mismo modo te traslado la factura:

2UD JUNTA TAZA CARBU 

1UD DISCO DE EMBRAGUE

1UD JUNTA

2,90UD ACEITE 10W40 S4

1UD APORTACION A SIGA

1UD FILTRO DE ACEITE HF

Eso es lo que me hizo, no hay mas datos, por eso necesito hablar con el para ver exactamente lo que me ha hecho, si cambio los discos metálicos a parte de los de ferodo, si cambio muelles, si estaba el embrague bien, etc etc

Si si me cambio los discos de embrague, el aceite y la junta, creo que lo he dicho siempre, igual me he explicado mal. 

Vale nada voy a investigar por hacer algo estos días y se la llevo cuando todo vuelva a la normalidad, me habéis convencido a ver si me la arregla de buenas y si no pues ya tomare decisiones. 

De León capital. Conoces la zona?

Veo que eres de León. Otro lliones por aquí, que buena. Saludos desde la montañuca llionesa!!!

Publicado
On 2/7/2020 at 0:22, raul84 dijo:

esta limitada

se a carburado y hecho reglaje valvulas hace poco?

Hola buenas. Soy prácticamente nuevo en el foro y también "nuevo" en las motos. Después de no tener moto durante 25 años decidí comprarme una GS500 del 2004 también y mi pregunta o duda es : A mí me pone que tengo 35,10kw. Pero en el permiso de circulación no me pone ninguna cifra. Está o no está limitada?. Pasó la ITV hace 10 días escasos y creo recordar que tampoco ponía ninguna cifra ni nada en los papeles de la ITV. Un saludo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 478 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...