Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Increíble, estoy aquí!


Joiodió

Recommended Posts

Este colega, el Chane, es un tipo especial. Es el que desarrolla maquinarias y soluciones técnicas a la empresa ... ¡por delante de ingenieros y técnicos !. Motero de toda la vida, sobre todo de campo. Ahora busca una cross clásica para correr en ese campeonato, así que si a alguien le sobra una Capra, Pursang o así, avisad, esté como esté, os pongo en contacto y ya veréis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahora de compañero de viaje, nada. Por el confinamiento se está tragando el marrón él solito!. Se quería quitar un problema y ahora tiene dos, en fin, hasta me siento culpable! (ni planeándolo me lo podía haber montado mejor, eso sí, que no me vea su parienta que me mata)

Cuando acabe esto del bicho, me presentaré en su casa vestido de limpio a recogerla.

Lo dicho, me siento abusón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...

Y lo prometido es deuda. No me atrevía a colgar una foto pues la moto estaba hecha un desastre. Con el depósito me ha pasado de todo para pintarlo, estoy pensando abrir un tema para que todos puedan aprender de lo que NO se debe hacer para pintar. Y por fin, Hay foto, Hay Moto! (vale, los intermitentes son provisionales mientras me llegan los auténticos, y las manchas de barro es que no sé por qué, no se defiende trialeando, ¿tendré una presión inadecuada en los neumáticos o mala tara de amortiguación?)

IMG_20201203_173015.jpg

IMG_20201203_174248 (2).jpg

IMG_20201203_174344.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Joiodió dijo:

Y lo prometido es deuda. No me atrevía a colgar una foto pues la moto estaba hecha un desastre. Con el depósito me ha pasado de todo para pintarlo, estoy pensando abrir un tema para que todos puedan aprender de lo que NO se debe hacer para pintar. Y por fin, Hay foto, Hay Moto! (vale, los intermitentes son provisionales mientras me llegan los auténticos, y las manchas de barro es que no sé por qué, no se defiende trialeando, ¿tendré una presión inadecuada en los neumáticos o mala tara de amortiguación?)

IMG_20201203_173015.jpg

IMG_20201203_174248 (2).jpg

IMG_20201203_174344.jpg

Para mí, las letras del depósito son un pelín demasiado grandes. Por lo demás perfecta. Me gustan mucho esos intermitentes, ese portamatriculas queda mucho mejor que el de serie más largo. Los escapes son más finos y me encantan y la decoración es.... Preciosa 😍😍. Ahora viene lo mejor, a disfrutarla. Si nos dejan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, Gorka.

De acuerdo con lo de los intermitentes... si no fuera que son chinorris y no homologados, además no quedan perpendiculares a la marcha, ya que están cogidos al carenado, y eso, a uno que trabaja con planos y Cad me chirría cantidad. Estoy detrás de ir a una tienda de Granada que lleva más de 50 tacos en lo de las motos y tienen una reserva de intermitentes de la época, quizás deba buscar lo más parecido a los originales, por aquello de conservar la estampa. Los escapes también chinorris, a 30 leuros, provisionales mientras restauro los suyos (Itv manda). La verdad suenan bien, broncos y menos escandalosos, cierto que le añadí un dbkiller (que hube de modificar para que no la asfixiase en demasía, tampoco quiero ni debo correr). Poco a poco la llevaré en lo posible a la estética original..... o me lío y la llevo a otra cosa!

¡Ah, lo olvidaba! Si, las pegatinas del depósito son grandes, las que pillé. Más adelante volveré a pintar el depósito (tiene fallos, no te los digo) y probablemente tiraré de aerógrafo, a saber cómo y dónde se pillan las auténticas .También he de restaurar las de abajo, la moto pesa como un mulo ahogao, y a mis 62 tacos ya no me manejo ya igual y se me ha caído varias veces parada (¿unos ruedines afearían mucho?) con lo que están marcadas y rozadas. Todo a su tiempo y a poquito poco

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 44 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.348
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    fernando412
    Último Miembro
    fernando412
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...