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Increíble, estoy aquí!


Joiodió

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Este colega, el Chane, es un tipo especial. Es el que desarrolla maquinarias y soluciones técnicas a la empresa ... ¡por delante de ingenieros y técnicos !. Motero de toda la vida, sobre todo de campo. Ahora busca una cross clásica para correr en ese campeonato, así que si a alguien le sobra una Capra, Pursang o así, avisad, esté como esté, os pongo en contacto y ya veréis.

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Por ahora de compañero de viaje, nada. Por el confinamiento se está tragando el marrón él solito!. Se quería quitar un problema y ahora tiene dos, en fin, hasta me siento culpable! (ni planeándolo me lo podía haber montado mejor, eso sí, que no me vea su parienta que me mata)

Cuando acabe esto del bicho, me presentaré en su casa vestido de limpio a recogerla.

Lo dicho, me siento abusón.

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  • 7 meses más tarde...

Y lo prometido es deuda. No me atrevía a colgar una foto pues la moto estaba hecha un desastre. Con el depósito me ha pasado de todo para pintarlo, estoy pensando abrir un tema para que todos puedan aprender de lo que NO se debe hacer para pintar. Y por fin, Hay foto, Hay Moto! (vale, los intermitentes son provisionales mientras me llegan los auténticos, y las manchas de barro es que no sé por qué, no se defiende trialeando, ¿tendré una presión inadecuada en los neumáticos o mala tara de amortiguación?)

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1 hour ago, Joiodió dijo:

Y lo prometido es deuda. No me atrevía a colgar una foto pues la moto estaba hecha un desastre. Con el depósito me ha pasado de todo para pintarlo, estoy pensando abrir un tema para que todos puedan aprender de lo que NO se debe hacer para pintar. Y por fin, Hay foto, Hay Moto! (vale, los intermitentes son provisionales mientras me llegan los auténticos, y las manchas de barro es que no sé por qué, no se defiende trialeando, ¿tendré una presión inadecuada en los neumáticos o mala tara de amortiguación?)

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Para mí, las letras del depósito son un pelín demasiado grandes. Por lo demás perfecta. Me gustan mucho esos intermitentes, ese portamatriculas queda mucho mejor que el de serie más largo. Los escapes son más finos y me encantan y la decoración es.... Preciosa 😍😍. Ahora viene lo mejor, a disfrutarla. Si nos dejan.

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Gracias, Gorka.

De acuerdo con lo de los intermitentes... si no fuera que son chinorris y no homologados, además no quedan perpendiculares a la marcha, ya que están cogidos al carenado, y eso, a uno que trabaja con planos y Cad me chirría cantidad. Estoy detrás de ir a una tienda de Granada que lleva más de 50 tacos en lo de las motos y tienen una reserva de intermitentes de la época, quizás deba buscar lo más parecido a los originales, por aquello de conservar la estampa. Los escapes también chinorris, a 30 leuros, provisionales mientras restauro los suyos (Itv manda). La verdad suenan bien, broncos y menos escandalosos, cierto que le añadí un dbkiller (que hube de modificar para que no la asfixiase en demasía, tampoco quiero ni debo correr). Poco a poco la llevaré en lo posible a la estética original..... o me lío y la llevo a otra cosa!

¡Ah, lo olvidaba! Si, las pegatinas del depósito son grandes, las que pillé. Más adelante volveré a pintar el depósito (tiene fallos, no te los digo) y probablemente tiraré de aerógrafo, a saber cómo y dónde se pillan las auténticas .También he de restaurar las de abajo, la moto pesa como un mulo ahogao, y a mis 62 tacos ya no me manejo ya igual y se me ha caído varias veces parada (¿unos ruedines afearían mucho?) con lo que están marcadas y rozadas. Todo a su tiempo y a poquito poco

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    • Buen día amigo mi gn es 2009 la.compre.de segunda no me pasa de las 7 mil revoluciones en ninguna de las velocidades se queda hay y se tira ahogar ayer le cambié els diafragma con la aguja del carburador y sigue igual le filtro de aire la almohada también lo hice 
    • Hola familia, escribo porque he estado leyendo y tengo bastante cacao con el amortiguador de la SRAD. Mi moto tiene 50.000kms justos y le he visto un poco de aceitillo en el amortiguador, pero no tiene un comportamiento raro ni hace extraños, pero sí que quiero cambiarlo.  Vaya por delante de que en cada foro genérico que he visto o he participado siempre termina la conversación una empresa de suspensiones que recomienda siempre el mismo amortiguador. Y vale, se lo agradezco, pero me gustaría tener otras opciones y no "pon éste que éstos saben". Creo que internet ya es un gran mercado y a cada post vienen comerciales disfrazados a vender su producto. Me hace gracia que esta empresa de suspensiones tan famosa en internet recomendaba hace 2 años como oro lo mejor del mundo el Nitron y ahora es el Wilbers y el nitron no que eso ya no... ¿al que le vendió el nitron ahora le dice que le vendió el amortiguador malo?  Más allá del famoso wilbers y Nitron. Y del famoso Hagon "yo tengo hagon y va bien" he visto en foros ingleses que es compatible el amortiguador de la S1000RR de entre 2010-2014 sin electrónica. Y claro tengo varias dudas, las opciones que hay ahora para mi moto son: YSS 330€; Hagon 407; HyperPro 450/500; Nitron 550; Wilbers 600-640; Bitubo 640; Mupo que tiene hasta regulación rebote rápido/lento etc y todo separado 850€ y luego está nuestro OEM que es de gas y aceite y tiene las tres opciones precarga+compresión+rebote que cuesta nada menos que 1.450€ y el de la S1000RR nuevo también cuesta un pastizal, y de segunda mano están por 200€  ¿Un amortiguador de la SRAD si estuviera NUEVO sería peor que un amortiguador de 400€ o 600€ ? ¿Probarías el de la BMW que los hay por 120-200€? Puesto a ir al aftermarket de verdad habrá diferencia entre modelos que van desde 330 a 500? O sea habrá una deferencia de comportamiento entre un YSS y el Wilbers si regulan lo mismo y son casi iguales pistón 45 y piston46? El nitron con pistón 40 me respondió un técnico que el 99% de las personas no diferenciarían jamás un pistón de 40 a uno 46 en una moto deportiva (diferente en offroad) y tiene bastante sentido, salvo que seas Dani Pedrosa... Y por último, ¿Merece la pena el cambio de amortiguador para un uso de carretera rápida 80/90% y alguna entrada al circuito de higos a brevas ? Sobre la restauración a la SRAD le he hecho ya (yo en mi garaje): Cambio piñón de 16 a 15, cadena y corona (probé 46 en vez de 44 pero es un desastre pierdes casi 2 marchas); restauración de pinzas de freno cambio retenes y grasa; bomba brembo 19x18 y latiguillos y pastillas brembo RS; palanca embrague desmutiplicador y como después de esas dos cosas pegaba en todas partes cambio de semimanillares a unos más elevados y más largos aunque al final los he puesto casi en la misma posición que el original porque no me gusta tan elevado; filtro aire BMC; cambio junta bomba gasolina; reparación de radiador que la válvula sacaba antes de 1kg de presión; puños rizoma; espejos originales y protector de manetas (de aliexpress y quedan genial) en taller me han hecho cambio de aceite y muelles a unos mas duros de horiquillas y reglaje de válvulas y cambio de rodamientos. Ya solo me queda el amortiguador trasero y en su dia la cadena de distribución cuando le toque. También he comprado una llanta de 5.5 porque quiero pasar a 180/55 en vez de 190/50. Y creo que no me dejo nada. En fin, llevo más gastado de lo que me costó en momento la moto pero ya el puntito final es el amortiguador, a ver si me decido. Tampoco me quiero gastar 800€ o 650€ cuando me da la sensación de que para un uso como el mío en una moto de 26 o bien con otro oem o con uno de 350/400 va a ir que chuta. ¿Para qué quiero yo configurar la compresión lenta y rápida?   De todos los amortiguadores el que más me pro me parece es el Nitron, más que nada porque te metes en su instagram y tienen aparatos como M3;M4; Ferrari; Porsche etc, y dices claro, el que tiene manteca no se la juega en un bicho de esos. As que buena garantía es y que van en los del Isla TT man. Pero yo es que no voy al Isla TT jeje    Ahora no tengo foto actualizada de la moto a ver si la próxima vez que la saque hago una decente.
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