Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

Gracias a todos de antemano y lo primero hacer un poco de historia.mi primer contacto con la marca fue mas a menos por el año 86 cuando me compre completamente nueva una flamante GSX400E.en el cocesionario de Ferrero y Carrero.Estaba enamorado de este modelo y de verlo correr contra las Yamaha xs 400 en las carreras de promocion de la marca.Iba como la seda me fui solo a dar una vuelta por españa y comprobe que era mi marca.Anteriormente tuve una Ducati 250 24H.Esto era otra historia.como andaba y como frenaba.Pronto le cambie los escapes por unos tecnomoto y un manillar bajo 5 piezas.Cuando se me quedo pequeña se la vendi a un amigo y de seguro que andara todavia por alli.Acto seguido pegue el salto a una grande y estaba convencido que tenia que ser Suzuki.Las GSX750F empezaban a entrar de importacion y compre una en el conce SEMOL.La moto para la epoca era demoledora.En el 91 habia pocas como ella.Se pegaba contra las VFR  y las FZ.Pero la gsx se mostraba rabiosa frente a ellas.Gomas radiales,quit dinoyet en los carburadores y colas de escape Corrow.Esto ya pasaba de 200 y por entonces radares pocos.En secundarias era un poco pesada pero en curvas rapidas de autovia era bestial.Esta epoca fue trepidante,y no era yo solo y las carreteras no son circuitos.Decidi venderla despues de un par de avisos y acabo en el concesionario de Motoacion.El mismisimo Andres Perez Rubio me la revendio.Muchos años despues la vi aparcada en la puerta del campo del rayo.Lucia igual de potente.Mi siguiente montura una Guzzi 850 t3.Todo finura y suavidad.todavia la conservo,pasada a caferacer.Una maravilla de moto.Pero se me quedaba pequeña y aqui fue cuando me pase a las Harleys.Que pasada la Road King que llego a mis manos.No he visto una moto mas bonita en mi vida.Pero una hucha con ruedas.una ruina.Y aqui es cuando otra suzuki llega a mis manos.Una compañera tiene una GSX 600 F primera serie dada de baja por el escape 4 en uno que la va a tirar y me la regala.La quito la porqueria.la pongo bateria ,gasofa nueva y arranca despues de 10 años.y como sube de vueltas.Actualmente la tengo en Rumania y viajo con ella y va camino de Rat bike.Mientras y para mi uso a diario me decido por una Honda Paneuro 1100 st con abs.una del 98.Un moton.Pero muy pesada.

Ahora viene lo que me quita el sueño.Como consigo una moto ligera,con potencia,superfiable,carburada,bien de precio y con etiqueta amarilla.Y se me ocurre la idea.me compro una bandit 600 y la transformo en lo mas parecido a una GSX850L del año 82.Ya tengo la moto,ahora a transformarla.tiene 32000 km y va de maravilla.Ya os pedire algun consejo.Un saludo para todos.

Publicado

Bienvenido.............

Mira que conozco motos.....pues he tenido que ver en internet como es esa GS 850 L, ni la conocía.

Que la disfrutes............

Un saludo.

  • Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.364
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MAIKGSR600
    Último Miembro
    MAIKGSR600
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,5 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Bienvenido al foro 😉👍
    • muchas gracias Cachorro, miraré esos 2 talleres... No tengo referencias de ningún otro así que para empezar algo es algo. Te agradezco mucho tu contestación. En realidad la moto va bien, pero como leo tanto sobre el tema del reglaje de valvulas pues quizás ya me obsesiono con oir sonidos jejeje. No entiendo nada de mecánica pero la reaccion del gas y la moto no está fina, debe ser quizas el kit de cadena y piñones supongo... por eso quiero dejarla en manos de expertos y saber que no me van a engañar y van a hacerle lo que toque.
    • Lo de los talleres es una loteria. Evidentemente los hay serios y muy profesionales, pero en muchas ocasiones se oyen cosas con las que se te encoje el cuerpo. No los conozco personalmente mas que por ir a ver algun modelo de los que venden de segunda mano (parecen serios) y conocí a un chaval que trabajo unos años alli y decía que bien.... me refiero a los de helices moto racing, pero ya digo.... Y en madrid siempre hablo de legend motor y de este si que tengo amigos que van alli y muy contentos. No se decirte mas porque no suelo pisar talleres ya que me lo hago todo yo. Respecto a la gsr es una moto delicada con el tema del reglaje de valvulas llegando a pararse tras cortar gas si se ha ido mucho el reglaje, pero por lo demas es muy buena moto...... que tampoco es que le pase nada muy grave por lo del reglaje, pero si que es digamos mas sensible que otras.
    • Quedamos a la espera de esa fotillo. Suerte con el tema.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...