Publicado Marzo 24, 20204 años Después de años en el dique seco decidí volver a lo que más me gusta montar en moto, me puse a vender mi bici ( de esas que mejor no decir el precio) y al final la cambié por una gsxr 750 srad del 99 que necesita mucho cariño tiene carenados originales pero pintados de negro mi intención es restaurarla total de momento ya la he cambiado todo el sistema eléctrico ,regulador, bomba de gasolina, bujías de iridio etc etc me gustaría que me ayudarais con la dudas que voy teniendo gracias por leer todo el tocho un saludo
Publicado Marzo 24, 20204 años Bienvenido al foro. Lástima que esté tan mal cuidada (por el anterior dueño). Seguro que la dejas preciosa
Publicado Marzo 24, 20204 años Autor Gracias en eso estoy tiene bastante trabajo pero la intentaré dejar lo más original que pueda hace 43 minutos, B_gorka dijo: Bienvenido al foro. Lástima que esté tan mal cuidada (por el anterior dueño). Seguro que la dejas preciosa
Publicado Marzo 24, 20204 años 1 hour ago, Popifresh 74 dijo: Después de años en el dique seco decidí volver a lo que más me gusta montar en moto, me puse a vender mi bici ( de esas que mejor no decir el precio) y al final la cambié por una gsxr 750 srad del 99 que necesita mucho cariño tiene carenados originales pero pintados de negro mi intención es restaurarla total de momento ya la he cambiado todo el sistema eléctrico ,regulador, bomba de gasolina, bujías de iridio etc etc me gustaría que me ayudarais con la dudas que voy teniendo gracias por leer todo el tocho un saludo Holaaaaa. No se ve mal pintada. Yo vinilaria, para este modelo hay un monton de opciones. Retrovisores, puños y poco mas. Otra cosa que quieras esto............. La tuya es la chica mala, la mia es la chica buena...........
Publicado Marzo 24, 20204 años Autor 1 hour ago, Eduardo1972 dijo: Holaaaaa. No se ve mal pintada. Yo vinilaria, para este modelo hay un monton de opciones. Retrovisores, puños y poco mas. Otra cosa que quieras esto............. La tuya es la chica mala, la mia es la chica buena........... Me gustaría decoración Pepsi quiero comprar unos carenado originales y con estos hacer eso
Publicado Marzo 24, 20204 años Bienvenido, pues nada, a invertir tiempo y algo de dinerillo, somos como niños grandes 😉
Publicado Marzo 25, 20204 años Autor hace 12 horas, GR0 dijo: Bienvenido, pues nada, a invertir tiempo y algo de dinerillo, somos como niños grandes 😉 Eso si es cierto 😂 gracias
Publicado Marzo 25, 20204 años Por cierto: Con respecto a los niños grandes ....................... hay un dicho por ahi, que me gusta mucho. "La unica diferencia entre un hombre y un niño, es el precio de sus juguetes"
Registra una cuenta o conéctate para comentar