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Que tal estimados compañeros del foro" New miembro saludando y reportandose

E visto que son muy amables y entusiastas al ayudar, que bien"

Ok, mi pregunta es.... tun tunnn Jajaja

Esque traigo un desorden en mi moto, para empezar es la primera que tengo de estas, tengo poca noción de mecánica y no conozco la moto por que no la use más de 3 días

Cuando la compre no me percaté de que estaba muy tocada" es mi primer moto grande y estaba en trance Jajaja, total traía mucha cinta y un regulador adaptado, no tiene faro, stop ni intermitentes (eso no me importó por que mi idea era transformar su apariencia) en fin, la compre y agarré carretera con precaución, la use 2 días en mi barrio y la pare para afinarla, cambie filtros, aceites, bujia y lleve los inyectores al servicio, por una u otra cosa 5 meses después la vuelvo a armar o conectar todo de nuevo y TARAN" no se escuchaba nada al habrir switch (Como la bomba de gasolina), sólo hacía su recorrido la aguja del velocímetro

Moví, desconecte y conecte cables de nuevo, a veces marcaba NEUTRO a veces no, total" ahora ya marca NEUTRO, apretando clutch logro dar marcha, ZAZ" y que prende mi canija" 2 minutos de felicidad... se apagó sola y ahora ya no enciende, le saque una bobina con bujia para ver la chispa (le di marca con su batería bien cargada) y no hay Chispa

Y uno de los motivos del por que recurro a ustedes es por que de momento no estoy muy bien económicamente y no puedo llevarla con mecánicos

Si podrían darme algunos consejos como de que pasos a seguir para checar por que no hay chispa, como una base o una lógica para ver eso, por ejemplo que checarian primero, después que" y así por favor, se los agradecería muchisimo" se van a ir al cielo"

Jajaja creo que rompí record de la consulta más larga caray" Perdon por eso, crei necesario que supieran todo para una opinión más acertada

Por cierto, creo que visto que tiene sensor de caída o inclinación, no logró encontrarlo, podría ser que no lo traía y este puenteado o clausurado? Por que si funcionaba la moto) Saben donde se encuentra para buscarlo?

De antemano Mil gracias y suerte!

Publicado
hace 10 horas, Mokazul dijo:

Que tal estimados compañeros del foro" New miembro saludando y reportandose

E visto que son muy amables y entusiastas al ayudar, que bien"

Ok, mi pregunta es.... tun tunnn Jajaja

Esque traigo un desorden en mi moto, para empezar es la primera que tengo de estas, tengo poca noción de mecánica y no conozco la moto por que no la use más de 3 días

Cuando la compre no me percaté de que estaba muy tocada" es mi primer moto grande y estaba en trance Jajaja, total traía mucha cinta y un regulador adaptado, no tiene faro, stop ni intermitentes (eso no me importó por que mi idea era transformar su apariencia) en fin, la compre y agarré carretera con precaución, la use 2 días en mi barrio y la pare para afinarla, cambie filtros, aceites, bujia y lleve los inyectores al servicio, por una u otra cosa 5 meses después la vuelvo a armar o conectar todo de nuevo y TARAN" no se escuchaba nada al habrir switch (Como la bomba de gasolina), sólo hacía su recorrido la aguja del velocímetro

Moví, desconecte y conecte cables de nuevo, a veces marcaba NEUTRO a veces no, total" ahora ya marca NEUTRO, apretando clutch logro dar marcha, ZAZ" y que prende mi canija" 2 minutos de felicidad... se apagó sola y ahora ya no enciende, le saque una bobina con bujia para ver la chispa (le di marca con su batería bien cargada) y no hay Chispa

Y uno de los motivos del por que recurro a ustedes es por que de momento no estoy muy bien económicamente y no puedo llevarla con mecánicos

Si podrían darme algunos consejos como de que pasos a seguir para checar por que no hay chispa, como una base o una lógica para ver eso, por ejemplo que checarian primero, después que" y así por favor, se los agradecería muchisimo" se van a ir al cielo"

Jajaja creo que rompí record de la consulta más larga caray" Perdon por eso, crei necesario que supieran todo para una opinión más acertada

Por cierto, creo que visto que tiene sensor de caída o inclinación, no logró encontrarlo, podría ser que no lo traía y este puenteado o clausurado? Por que si funcionaba la moto) Saben donde se encuentra para buscarlo?

De antemano Mil gracias y suerte!

Bienvenido. Unas fotos de la moto no vendrían mal, eso de sin faro, intermitentes...... No has pensado en q podría ser moto de circuito....... sobre el maldito problema de la chispa es ir descartando de lo más sencillo a lo más complicado. Primero un polimetro a la mano. Para ir descartando, sacas las pipas y directamente con el cable a bloque motor, verificas si da chispa. Lo segundo si no hay, comprueba con el polímero la continuidad de los cables. Hasta aquí lo fácil, apartir de aqui, empiezan los problemas, bobina, cdi....... busca en Internet hay vídeos q te explican bien y detallado como verificar la falla de bobina alta, cdi, como te he dicho con polimetro en mano y suerte. Ya nos contarás.

Publicado (editado)

Como te han dicho, empieza de adelante hacia atras.

Bujia, pipa, cable alta, bobina, si le llega corriente a la bobina, cables que llegan a la bobina si tienen continuidad. Esto lo primero.

A partir de aqui, nos cuentas y veremos que va antes de esos componentes. Y por descontado, bajarte el manual de la moto en el que vendra el esquema electrico.

Nos vas contando.

 

Por cierto, pasate por presentaciones, para ser correctos y ponte alguna foto de tu moto, que no se desgasta 🙃

Editado por GR0
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Publicado

+1 con los compañeros........... 

Me inclino , ya que funcionaba antes y ahora no, en que algo has dejado mal montado, conectado o lo que sea...... pero es cierto que motos que han tocado por todos lados pueden generar este tipo de problemas, pues tendra todo patas arriba.

Mucha suerte.

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    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
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