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Que tal estimados compañeros del foro" New miembro saludando y reportandose

E visto que son muy amables y entusiastas al ayudar, que bien"

Ok, mi pregunta es.... tun tunnn Jajaja

Esque traigo un desorden en mi moto, para empezar es la primera que tengo de estas, tengo poca noción de mecánica y no conozco la moto por que no la use más de 3 días

Cuando la compre no me percaté de que estaba muy tocada" es mi primer moto grande y estaba en trance Jajaja, total traía mucha cinta y un regulador adaptado, no tiene faro, stop ni intermitentes (eso no me importó por que mi idea era transformar su apariencia) en fin, la compre y agarré carretera con precaución, la use 2 días en mi barrio y la pare para afinarla, cambie filtros, aceites, bujia y lleve los inyectores al servicio, por una u otra cosa 5 meses después la vuelvo a armar o conectar todo de nuevo y TARAN" no se escuchaba nada al habrir switch (Como la bomba de gasolina), sólo hacía su recorrido la aguja del velocímetro

Moví, desconecte y conecte cables de nuevo, a veces marcaba NEUTRO a veces no, total" ahora ya marca NEUTRO, apretando clutch logro dar marcha, ZAZ" y que prende mi canija" 2 minutos de felicidad... se apagó sola y ahora ya no enciende, le saque una bobina con bujia para ver la chispa (le di marca con su batería bien cargada) y no hay Chispa

Y uno de los motivos del por que recurro a ustedes es por que de momento no estoy muy bien económicamente y no puedo llevarla con mecánicos

Si podrían darme algunos consejos como de que pasos a seguir para checar por que no hay chispa, como una base o una lógica para ver eso, por ejemplo que checarian primero, después que" y así por favor, se los agradecería muchisimo" se van a ir al cielo"

Jajaja creo que rompí record de la consulta más larga caray" Perdon por eso, crei necesario que supieran todo para una opinión más acertada

Por cierto, creo que visto que tiene sensor de caída o inclinación, no logró encontrarlo, podría ser que no lo traía y este puenteado o clausurado? Por que si funcionaba la moto) Saben donde se encuentra para buscarlo?

De antemano Mil gracias y suerte!

Publicado
hace 10 horas, Mokazul dijo:

Que tal estimados compañeros del foro" New miembro saludando y reportandose

E visto que son muy amables y entusiastas al ayudar, que bien"

Ok, mi pregunta es.... tun tunnn Jajaja

Esque traigo un desorden en mi moto, para empezar es la primera que tengo de estas, tengo poca noción de mecánica y no conozco la moto por que no la use más de 3 días

Cuando la compre no me percaté de que estaba muy tocada" es mi primer moto grande y estaba en trance Jajaja, total traía mucha cinta y un regulador adaptado, no tiene faro, stop ni intermitentes (eso no me importó por que mi idea era transformar su apariencia) en fin, la compre y agarré carretera con precaución, la use 2 días en mi barrio y la pare para afinarla, cambie filtros, aceites, bujia y lleve los inyectores al servicio, por una u otra cosa 5 meses después la vuelvo a armar o conectar todo de nuevo y TARAN" no se escuchaba nada al habrir switch (Como la bomba de gasolina), sólo hacía su recorrido la aguja del velocímetro

Moví, desconecte y conecte cables de nuevo, a veces marcaba NEUTRO a veces no, total" ahora ya marca NEUTRO, apretando clutch logro dar marcha, ZAZ" y que prende mi canija" 2 minutos de felicidad... se apagó sola y ahora ya no enciende, le saque una bobina con bujia para ver la chispa (le di marca con su batería bien cargada) y no hay Chispa

Y uno de los motivos del por que recurro a ustedes es por que de momento no estoy muy bien económicamente y no puedo llevarla con mecánicos

Si podrían darme algunos consejos como de que pasos a seguir para checar por que no hay chispa, como una base o una lógica para ver eso, por ejemplo que checarian primero, después que" y así por favor, se los agradecería muchisimo" se van a ir al cielo"

Jajaja creo que rompí record de la consulta más larga caray" Perdon por eso, crei necesario que supieran todo para una opinión más acertada

Por cierto, creo que visto que tiene sensor de caída o inclinación, no logró encontrarlo, podría ser que no lo traía y este puenteado o clausurado? Por que si funcionaba la moto) Saben donde se encuentra para buscarlo?

De antemano Mil gracias y suerte!

Bienvenido. Unas fotos de la moto no vendrían mal, eso de sin faro, intermitentes...... No has pensado en q podría ser moto de circuito....... sobre el maldito problema de la chispa es ir descartando de lo más sencillo a lo más complicado. Primero un polimetro a la mano. Para ir descartando, sacas las pipas y directamente con el cable a bloque motor, verificas si da chispa. Lo segundo si no hay, comprueba con el polímero la continuidad de los cables. Hasta aquí lo fácil, apartir de aqui, empiezan los problemas, bobina, cdi....... busca en Internet hay vídeos q te explican bien y detallado como verificar la falla de bobina alta, cdi, como te he dicho con polimetro en mano y suerte. Ya nos contarás.

Publicado (editado)

Como te han dicho, empieza de adelante hacia atras.

Bujia, pipa, cable alta, bobina, si le llega corriente a la bobina, cables que llegan a la bobina si tienen continuidad. Esto lo primero.

A partir de aqui, nos cuentas y veremos que va antes de esos componentes. Y por descontado, bajarte el manual de la moto en el que vendra el esquema electrico.

Nos vas contando.

 

Por cierto, pasate por presentaciones, para ser correctos y ponte alguna foto de tu moto, que no se desgasta 🙃

Editado por GR0
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+1 con los compañeros........... 

Me inclino , ya que funcionaba antes y ahora no, en que algo has dejado mal montado, conectado o lo que sea...... pero es cierto que motos que han tocado por todos lados pueden generar este tipo de problemas, pues tendra todo patas arriba.

Mucha suerte.

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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
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