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hace 6 horas, Nickfuria dijo:

O ahora cambió el tema o no sé, de cuando tuve yo la 5oo llevaba latiguillo metálico y el pavo me mandó quitarlo

yo los cogi con funda ahumada para no se notara mucho en la pagina 10 en una foto se ven,tambien los habian con funda negra

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  • 7 meses más tarde...
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ahora dentro unos dias me lie con la moto ya esta la calor aqui y repare carburadores por perdida gasolina,monte el indicador marchas,semimanillares me falta barnizarlos y alguna cosa mas seguro del tipo mantenimiento y pondre algunas fotos ya que tengo el hilo abierto con todo lo que se le hace 😉

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

bueno acabo desmontar carburadores de la gs500f y los chicles de uno de los carburadores estaba taponados,las juntas el taller le hizo el mantenimiento al anterior dueño ni le cambio juntas ni limpio nada esta claro ahora pondre fotos se aprecia hasta tipo mocos habian en la cuba,con un alambre los e destaponado todos los chicles y luego le he dado con aire a presion a todos los huecos del bloque carburador por si estan sucios o atrancados los destapone,el filtro pequeño tambien lo he cambiado estaba totalmente en muy mal estado muy sucio y esponja ya rota.ahora voy a montar el kit reconstruccion y a montar carburadores de nuevo,tambien estoy cargando la bateria estaba muerta despues de 3 meses parada.la fuga salia desde el filtro aire y la bueria de desahogo estaba llena gasolina al desmontar e visto,decir que ha sido facil el desmontaje estos carburadores

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una pregunta la torica grande marco en circulo rojo donde va colocada,la pequeña circulo supongo viene de recambio para el chicle de alta que vienen 2 en el kit,haber si alguien me puede ayudar con la duda

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Publicado

cuantas vueltas lleva de serie el tornillo del aire?

he leido por internet en algun foro 2.25 de vueltas no se si sera esa la cifra da el manual para ver si se queda carburada o para partir de hay para carburar

Publicado
On 30/6/2021 at 7:55, raul84 dijo:

una pregunta la torica grande marco en circulo rojo donde va colocada,la pequeña circulo supongo viene de recambio para el chicle de alta que vienen 2 en el kit,haber si alguien me puede ayudar con la duda

screenshot_2021_06_30_at_06_28_36.jpg

Suelen poner algunas veces ponen alguna junta o cliché de más porque así sirve para varios modelos de carburador , en los kits para yamaha xs400 ponen dos chicle de alta, uno para el derecho  y otro para el izquierdo 

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hace 6 horas, Mototrans dijo:

Suelen poner algunas veces ponen alguna junta o cliché de más porque así sirve para varios modelos de carburador , en los kits para yamaha xs400 ponen dos chicle de alta, uno para el derecho  y otro para el izquierdo 

como pensaba entonces,lo curioso de la cuba solo va 1 y de todo lo demas van 2

 

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una pregunta el vacuometro en estos carburadores van donde los circulos rojos?,tambien sabe alguien si hay carburador maestro en la gs500f del 2006?

 

 

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Publicado
hace 6 horas, raul84 dijo:

una pregunta el vacuometro en estos carburadores van donde los circulos rojos?,tambien sabe alguien si hay carburador maestro en la gs500f del 2006?

 

 

 

Si esos son. Creo que el que manda es el que le llega el tubo de vacio. Y también he leído lo de 2 vueltas y 1/4. 

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hace 36 minutos, Mototrans dijo:

Si esos son. Creo que el que manda es el que le llega el tubo de vacio. Y también he leído lo de 2 vueltas y 1/4. 

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perfecto,gracias por la info compañero

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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