Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
hace 40 minutos, raul84 dijo:

yo en menos 2 años la cambio solo saque el carnet A,no me vale la pena tanto gasto tampoco

pues con lo q te decidas  a hacer ya contaras como va

  • Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, nic dijo:

pues con lo q te decidas  a hacer ya contaras como va

hay hilo para un rato tengo un yoshimura para montar y varias chuches,a parte darle un repaso a la moto sacar todas las tapas y tanque y revisarlo todo y hacer mantenimiento,etc.si antes 2 años falla algo motor interno tambien una reconstruccion ya veremos porque la mia tiene ya 105.000km

 

 

Publicado

ya nos iras poniendo alguna fotico de de las faenas q  le vayas haciendo

yo la idea q tenia  y tengo  es quedarme la susi asta q pueda con ella, mire una con pocos kilometros , tiene 23000, no tengo ni idea de mecanica , asi  q la compre  un poco  a la ligera , pero  creo  q he tenido suerte , por  q creo  q de motor esta perfecta, de momento los 200 y pico klm  q le  hecho a  ido muy bien, toquemos madera

a parte del tema de suspensiones no le voy  a hacer nada mas, como mucho la llevare  a carburar ,  ahi no me atrebo  a meterle mano, y no se como estara de reglaje valvulas.

se la compre a un chico  q esta ahora en la etapa de la vida q con 2 niños pequeños no tiene tiempo para usarla, y le jodia tener la moto parada ,yo  ya pase por  ahi y con el chiquillo con 18 esas preocupaciones y obligaciones ya pasaron, ahora son otras  pero no es lo mismo

 

saludos

 

  • Me Gusta 1
Publicado
1 hour ago, nic dijo:

ya nos iras poniendo alguna fotico de de las faenas q  le vayas haciendo

yo la idea q tenia  y tengo  es quedarme la susi asta q pueda con ella, mire una con pocos kilometros , tiene 23000, no tengo ni idea de mecanica , asi  q la compre  un poco  a la ligera , pero  creo  q he tenido suerte , por  q creo  q de motor esta perfecta, de momento los 200 y pico klm  q le  hecho a  ido muy bien, toquemos madera

a parte del tema de suspensiones no le voy  a hacer nada mas, como mucho la llevare  a carburar ,  ahi no me atrebo  a meterle mano, y no se como estara de reglaje valvulas.

se la compre a un chico  q esta ahora en la etapa de la vida q con 2 niños pequeños no tiene tiempo para usarla, y le jodia tener la moto parada ,yo  ya pase por  ahi y con el chiquillo con 18 esas preocupaciones y obligaciones ya pasaron, ahora son otras  pero no es lo mismo

 

saludos

la tuya tiene pocos kilometros esta bien y si el dueño la cuido perfecta ya tienes moto para años

 

yo estos dias tirando de mesa de trabajo en casa con el confinamiento y preparando todo para el montaje haber si me llega ya el liquido de frenos,etc.para guardarlo todo en la caja solo pase itv a principio este mes le monto ya todo.tambien algo de bricolage en casa ahora que hay tiempo que tenia atrasado,etc

hay van unas fotillos,aun faltan algunas chuches en la mesa de trabajo

 

20200324_065429.jpg

IMG-20200218-WA0002.jpeg

20190930_190815.jpg

 

giphy.gif

Publicado

hola

 

tienes q esplicarme porfavor como vas  a poner las protecciones de caida, q me  a parecido ver en la foto, de color rojo, puede ser ?

eso tambien  quiero ponerselas

 

 el segundo dia  q la cogi para ir a currar se me cayo , joder, no tenia el punto de gas para mover pillado aun , y saliendo de una rotanda, se calo , cuando  ya tenia bastante inclinacion y aun q puede poner el pie en el suelo se me vencio por peso, menos mal  q la pude acompañar asta el suelo  y no cayo de golpe

 

saludos

 

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 17 horas, nic dijo:

hola

 

tienes q esplicarme porfavor como vas  a poner las protecciones de caida, q me  a parecido ver en la foto, de color rojo, puede ser ?

eso tambien  quiero ponerselas

 

 el segundo dia  q la cogi para ir a currar se me cayo , joder, no tenia el punto de gas para mover pillado aun , y saliendo de una rotanda, se calo , cuando  ya tenia bastante inclinacion y aun q puede poner el pie en el suelo se me vencio por peso, menos mal  q la pude acompañar asta el suelo  y no cayo de golpe

 

saludos

 

lo que se ve son rines para el caballete de rueda para hacer reparaciones y se aguante recta.tambien tengo las protecciones de caida pero yo llevando encadenado hay que agujerearlo para ponerlas,si te paso info como van lo tengo por hay.

ya ves menuda putada estas pesan poco pero los viejas si que pesaban cuando se caian al suelo habia que dejarse los cuernos para levantarlas

en estos 2 links puedes ver donde van 😉 para mi gusto a parte quedan bajos

https://puig.tv/es/tuning-motos/protectores-de-motor/protectores-de-motor-r12?bike=6295

https://www.motorvista.es/tienda/fabricantes/rg-racing/topes-anticaidas-defensas-chasis/rg-cp0158bl-topes-anticaidas-negro-suzuki-gs500-con-carenado-completo?language=es

Publicado

gracias raul

si  la mia tambien es  la gs 500f con carenado , y tambien lo veo algo bajo, pero no se q decirte por q cuando se me cayo la susi milagrosamente el carenado no sufrio ni una raya, eso si apoyo con la parte baja del motor y  ahi si se ve q arozado, poco pero se ve

 

bueno mas alante vere  q hago con las protecciones

 

saludos

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 12 horas, nic dijo:

gracias raul

si  la mia tambien es  la gs 500f con carenado , y tambien lo veo algo bajo, pero no se q decirte por q cuando se me cayo la susi milagrosamente el carenado no sufrio ni una raya, eso si apoyo con la parte baja del motor y  ahi si se ve q arozado, poco pero se ve

 

bueno mas alante vere  q hago con las protecciones

 

saludos

seguramente se pueda montar de alguna manera mejor que esa y mas elevado,cuando desmonte encadenado vere si podria haber alguna opcion de ponerlos como deberian ir

 

lo que tampoco trae es huevera compre una se la tengo que poner pero con esto del toque queda estoy a la espera

Publicado
On 22/3/2020 at 18:47, nic dijo:

 hola raul

 

yo le he cambiado la suspension trasera por la de una r6, nas dura si  q se ve , pero con esto del virus no he podido salir  a probarlo

te dejo la foto por si te interesa

thumbnail_IMG_20200312_132325.jpg.5e2fc566b255107d9b740aac9f969118.jpg

 

he me  a costado 100 euretes

encaja perfecta una por otra

 

saludos

 

me esta comenzando a interesar de que año era la r6 donante y al montarlo entro en el mismo sitio o hubo que hacer alguna modificacion.estoy pensando cogerme 1 y unos muelles progresivos delanteros de la marca ohlins

Publicado

Si cambias el amortiguador trasero, te aconsejo que hagas algo en la susension delantera, mira si hay muelles progresivos para tumodelo y metele otro aceite, aumentarle la precarga a las horquillas con un taco, no es ninguna barbaridad, ya que mi moto, como muchas otras, trae la precarga arriba en las botellas, que no es mas que un tope que girando comprimes mas el muelle, es lo mismo que un tope, lo que pasa que es mas facil de regular, que andar metiendo unas arandelas y sacando, hasta dar con el punto que quieres. Yo en vez de taco, suelo poner arandelas, del diametro de la botella, asi queda el agujero del medio, para mantener mas la camara de aire de la horquilla. Los intermitentes, pues si se encienden, al rele le llega corriente, prueba con un tester si funciona. Sobre el aceite, limpia bien todo y vete mirando de donde viene, el aceite de la cadena, si usas de motos de campo, salpica mas que el de carretera. Limpia bien todo, hasta por dentro de la tapa del piñon y ve mirando. La junta de la tapa de balancines, suele rezumar en muchas motos. Y sobre el taller, que decirte, es lo que pasa muchas veces. Yo compre una burgman en San sebastian de los reyes, no me acuerdo del nombre, pero esta en la avenida pirineos en el poligono, y me la vendieron revisada. Manguito agua pinchado, bujia, filtro aire sin cambiar, no creo ni que le cambiasen el aceite. Vamos unos sinverguenzas.

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 127 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...