Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

dudas sobre mejoras para la gs500f


Marco_Bcn

Recommended Posts

hace 5 horas, nic dijo:

pues con lo q te decidas  a hacer ya contaras como va

hay hilo para un rato tengo un yoshimura para montar y varias chuches,a parte darle un repaso a la moto sacar todas las tapas y tanque y revisarlo todo y hacer mantenimiento,etc.si antes 2 años falla algo motor interno tambien una reconstruccion ya veremos porque la mia tiene ya 105.000km

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya nos iras poniendo alguna fotico de de las faenas q  le vayas haciendo

yo la idea q tenia  y tengo  es quedarme la susi asta q pueda con ella, mire una con pocos kilometros , tiene 23000, no tengo ni idea de mecanica , asi  q la compre  un poco  a la ligera , pero  creo  q he tenido suerte , por  q creo  q de motor esta perfecta, de momento los 200 y pico klm  q le  hecho a  ido muy bien, toquemos madera

a parte del tema de suspensiones no le voy  a hacer nada mas, como mucho la llevare  a carburar ,  ahi no me atrebo  a meterle mano, y no se como estara de reglaje valvulas.

se la compre a un chico  q esta ahora en la etapa de la vida q con 2 niños pequeños no tiene tiempo para usarla, y le jodia tener la moto parada ,yo  ya pase por  ahi y con el chiquillo con 18 esas preocupaciones y obligaciones ya pasaron, ahora son otras  pero no es lo mismo

 

saludos

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, nic dijo:

ya nos iras poniendo alguna fotico de de las faenas q  le vayas haciendo

yo la idea q tenia  y tengo  es quedarme la susi asta q pueda con ella, mire una con pocos kilometros , tiene 23000, no tengo ni idea de mecanica , asi  q la compre  un poco  a la ligera , pero  creo  q he tenido suerte , por  q creo  q de motor esta perfecta, de momento los 200 y pico klm  q le  hecho a  ido muy bien, toquemos madera

a parte del tema de suspensiones no le voy  a hacer nada mas, como mucho la llevare  a carburar ,  ahi no me atrebo  a meterle mano, y no se como estara de reglaje valvulas.

se la compre a un chico  q esta ahora en la etapa de la vida q con 2 niños pequeños no tiene tiempo para usarla, y le jodia tener la moto parada ,yo  ya pase por  ahi y con el chiquillo con 18 esas preocupaciones y obligaciones ya pasaron, ahora son otras  pero no es lo mismo

 

saludos

la tuya tiene pocos kilometros esta bien y si el dueño la cuido perfecta ya tienes moto para años

 

yo estos dias tirando de mesa de trabajo en casa con el confinamiento y preparando todo para el montaje haber si me llega ya el liquido de frenos,etc.para guardarlo todo en la caja solo pase itv a principio este mes le monto ya todo.tambien algo de bricolage en casa ahora que hay tiempo que tenia atrasado,etc

hay van unas fotillos,aun faltan algunas chuches en la mesa de trabajo

 

20200324_065429.jpg

IMG-20200218-WA0002.jpeg

20190930_190815.jpg

 

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

 

tienes q esplicarme porfavor como vas  a poner las protecciones de caida, q me  a parecido ver en la foto, de color rojo, puede ser ?

eso tambien  quiero ponerselas

 

 el segundo dia  q la cogi para ir a currar se me cayo , joder, no tenia el punto de gas para mover pillado aun , y saliendo de una rotanda, se calo , cuando  ya tenia bastante inclinacion y aun q puede poner el pie en el suelo se me vencio por peso, menos mal  q la pude acompañar asta el suelo  y no cayo de golpe

 

saludos

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, nic dijo:

hola

 

tienes q esplicarme porfavor como vas  a poner las protecciones de caida, q me  a parecido ver en la foto, de color rojo, puede ser ?

eso tambien  quiero ponerselas

 

 el segundo dia  q la cogi para ir a currar se me cayo , joder, no tenia el punto de gas para mover pillado aun , y saliendo de una rotanda, se calo , cuando  ya tenia bastante inclinacion y aun q puede poner el pie en el suelo se me vencio por peso, menos mal  q la pude acompañar asta el suelo  y no cayo de golpe

 

saludos

 

lo que se ve son rines para el caballete de rueda para hacer reparaciones y se aguante recta.tambien tengo las protecciones de caida pero yo llevando encadenado hay que agujerearlo para ponerlas,si te paso info como van lo tengo por hay.

ya ves menuda putada estas pesan poco pero los viejas si que pesaban cuando se caian al suelo habia que dejarse los cuernos para levantarlas

en estos 2 links puedes ver donde van 😉 para mi gusto a parte quedan bajos

https://puig.tv/es/tuning-motos/protectores-de-motor/protectores-de-motor-r12?bike=6295

https://www.motorvista.es/tienda/fabricantes/rg-racing/topes-anticaidas-defensas-chasis/rg-cp0158bl-topes-anticaidas-negro-suzuki-gs500-con-carenado-completo?language=es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias raul

si  la mia tambien es  la gs 500f con carenado , y tambien lo veo algo bajo, pero no se q decirte por q cuando se me cayo la susi milagrosamente el carenado no sufrio ni una raya, eso si apoyo con la parte baja del motor y  ahi si se ve q arozado, poco pero se ve

 

bueno mas alante vere  q hago con las protecciones

 

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, nic dijo:

gracias raul

si  la mia tambien es  la gs 500f con carenado , y tambien lo veo algo bajo, pero no se q decirte por q cuando se me cayo la susi milagrosamente el carenado no sufrio ni una raya, eso si apoyo con la parte baja del motor y  ahi si se ve q arozado, poco pero se ve

 

bueno mas alante vere  q hago con las protecciones

 

saludos

seguramente se pueda montar de alguna manera mejor que esa y mas elevado,cuando desmonte encadenado vere si podria haber alguna opcion de ponerlos como deberian ir

 

lo que tampoco trae es huevera compre una se la tengo que poner pero con esto del toque queda estoy a la espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/3/2020 at 18:47, nic dijo:

 hola raul

 

yo le he cambiado la suspension trasera por la de una r6, nas dura si  q se ve , pero con esto del virus no he podido salir  a probarlo

te dejo la foto por si te interesa

thumbnail_IMG_20200312_132325.jpg.5e2fc566b255107d9b740aac9f969118.jpg

 

he me  a costado 100 euretes

encaja perfecta una por otra

 

saludos

 

me esta comenzando a interesar de que año era la r6 donante y al montarlo entro en el mismo sitio o hubo que hacer alguna modificacion.estoy pensando cogerme 1 y unos muelles progresivos delanteros de la marca ohlins

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si cambias el amortiguador trasero, te aconsejo que hagas algo en la susension delantera, mira si hay muelles progresivos para tumodelo y metele otro aceite, aumentarle la precarga a las horquillas con un taco, no es ninguna barbaridad, ya que mi moto, como muchas otras, trae la precarga arriba en las botellas, que no es mas que un tope que girando comprimes mas el muelle, es lo mismo que un tope, lo que pasa que es mas facil de regular, que andar metiendo unas arandelas y sacando, hasta dar con el punto que quieres. Yo en vez de taco, suelo poner arandelas, del diametro de la botella, asi queda el agujero del medio, para mantener mas la camara de aire de la horquilla. Los intermitentes, pues si se encienden, al rele le llega corriente, prueba con un tester si funciona. Sobre el aceite, limpia bien todo y vete mirando de donde viene, el aceite de la cadena, si usas de motos de campo, salpica mas que el de carretera. Limpia bien todo, hasta por dentro de la tapa del piñon y ve mirando. La junta de la tapa de balancines, suele rezumar en muchas motos. Y sobre el taller, que decirte, es lo que pasa muchas veces. Yo compre una burgman en San sebastian de los reyes, no me acuerdo del nombre, pero esta en la avenida pirineos en el poligono, y me la vendieron revisada. Manguito agua pinchado, bujia, filtro aire sin cambiar, no creo ni que le cambiasen el aceite. Vamos unos sinverguenzas.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.282
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Alemortiani
    Último Miembro
    Alemortiani
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...