Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor
hace 10 horas, superleones75 dijo:

Hola Rafa y muchas gracias. Por suerte los compis me ayudaron y se solucionó con la ayuda de mi guaja.

Lo mío fue una odisea tremenda🤣🤣.

a la niña tambien la estas formando en mecanica 😂😂 dentro de poco la vemos en un circuito dandole caña a las motos,porque las motos son un vicio si te gustan y disfrutas de ellas y las reparas encima

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 205
  • Visitas 74 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Perdona, que estoy espeso, los intermitentes, iran a 12v. Y el rele, tiene que dar esos doce voltios a pulsos, si has puenteado y se encienden fijos. Devuelvele erl rele a tu mecanico y que te de otro

• https://es.wallapop.com/item/amortiguador-trasero-yamaha-r6-415294440   este debe ser a partir del 2008 , pero se ve  q si es compatible     aqui hable por wasap , pero me ped

• No creo que sea ningun material especial, pero lo que complica el proceso es que el grosor es poco, por lo que si no sabes soldar bien, no es facil.............. por lo que se.  

Imágenes Publicadas

Publicado
On 30/6/2021 at 7:55, raul84 dijo:

una pregunta la torica grande marco en circulo rojo donde va colocada,la pequeña circulo supongo viene de recambio para el chicle de alta que vienen 2 en el kit,haber si alguien me puede ayudar con la duda

screenshot_2021_06_30_at_06_28_36.jpg

donde comprastes ese kit de reparacion la mia es del 2008 le valdra tengo problemas alas mañana me tira gasolina de un sobrante imagino estara sucio los carburadores para desmontar y cambiar lo de la bolla que parece no cierra gracias

Publicado
  • Autor
hace 15 horas, manupamplona dijo:

donde comprastes ese kit de reparacion la mia es del 2008 le valdra tengo problemas alas mañana me tira gasolina de un sobrante imagino estara sucio los carburadores para desmontar y cambiar lo de la bolla que parece no cierra gracias

http://www.wemoto.es/bikes/suzuki/gs_500_fk5/05/picture/carburettor_gasket_and_float_valve_kit/

pones el modelo y año de tu moto y saldra el kit de tu moto en esta pagina

Publicado
On 6/10/2021 at 13:13, raul84 dijo:

a la niña tambien la estas formando en mecanica 😂😂 dentro de poco la vemos en un circuito dandole caña a las motos,porque las motos son un vicio si te gustan y disfrutas de ellas y las reparas encima

Toda la razón tienes....pero lo del circuito miedo me da..😥😥.

Publicado
  • Autor
On 20/10/2021 at 13:19, superleones75 dijo:

Toda la razón tienes....pero lo del circuito miedo me da..😥😥.

yo ahora e empezado tambien a hacer boxeo y e bajado el nivel de trabajo ya,ahora descansar y disfrutar un poco de nuevo

Publicado
hace 17 horas, raul84 dijo:

yo ahora e empezado tambien a hacer boxeo y e bajado el nivel de trabajo ya,ahora descansar y disfrutar un poco de nuevo

Me parece perfecto raul. Ya te lo dije en un hilo días atrás, y es que a veces hay que darse un respiro para despejar la cabeza un poco. 

PD: Yo no quiero ser el esparring ehhhh😂😂😂✌️✌️.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil