Publicado Octubre 6, 20213 años Autor hace 10 horas, superleones75 dijo: Hola Rafa y muchas gracias. Por suerte los compis me ayudaron y se solucionó con la ayuda de mi guaja. Lo mío fue una odisea tremenda🤣🤣. a la niña tambien la estas formando en mecanica 😂😂 dentro de poco la vemos en un circuito dandole caña a las motos,porque las motos son un vicio si te gustan y disfrutas de ellas y las reparas encima
Publicado Octubre 19, 20213 años On 30/6/2021 at 7:55, raul84 dijo: una pregunta la torica grande marco en circulo rojo donde va colocada,la pequeña circulo supongo viene de recambio para el chicle de alta que vienen 2 en el kit,haber si alguien me puede ayudar con la duda donde comprastes ese kit de reparacion la mia es del 2008 le valdra tengo problemas alas mañana me tira gasolina de un sobrante imagino estara sucio los carburadores para desmontar y cambiar lo de la bolla que parece no cierra gracias
Publicado Octubre 20, 20213 años Autor hace 15 horas, manupamplona dijo: donde comprastes ese kit de reparacion la mia es del 2008 le valdra tengo problemas alas mañana me tira gasolina de un sobrante imagino estara sucio los carburadores para desmontar y cambiar lo de la bolla que parece no cierra gracias http://www.wemoto.es/bikes/suzuki/gs_500_fk5/05/picture/carburettor_gasket_and_float_valve_kit/ pones el modelo y año de tu moto y saldra el kit de tu moto en esta pagina
Publicado Octubre 20, 20213 años On 6/10/2021 at 13:13, raul84 dijo: a la niña tambien la estas formando en mecanica 😂😂 dentro de poco la vemos en un circuito dandole caña a las motos,porque las motos son un vicio si te gustan y disfrutas de ellas y las reparas encima Toda la razón tienes....pero lo del circuito miedo me da..😥😥.
Publicado Octubre 21, 20213 años Autor On 20/10/2021 at 13:19, superleones75 dijo: Toda la razón tienes....pero lo del circuito miedo me da..😥😥. yo ahora e empezado tambien a hacer boxeo y e bajado el nivel de trabajo ya,ahora descansar y disfrutar un poco de nuevo
Publicado Octubre 22, 20213 años hace 17 horas, raul84 dijo: yo ahora e empezado tambien a hacer boxeo y e bajado el nivel de trabajo ya,ahora descansar y disfrutar un poco de nuevo Me parece perfecto raul. Ya te lo dije en un hilo días atrás, y es que a veces hay que darse un respiro para despejar la cabeza un poco. PD: Yo no quiero ser el esparring ehhhh😂😂😂✌️✌️.
Registra una cuenta o conéctate para comentar