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burgman 400


cremarodes

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Me termino de comprar hace 15 días una burmang 400 del 2010  con 32000 km, me sale desde hace unos días el fallo F1 ,he leído algunos post y la verdad es que yo no le noto perdida de potencia ni nada que se que se le parezca ya que hace una velocidad punta 165 km y también he probado subiendo la rampa del garaje y perfecta no le veo nada raro(todo esto con el F1 encendido). Paro la moto le quito el contacto y acto seguido hace el reseteo la pongo en marcha y el fallo se quita ,e igual no me vuelve ha salir hasta dentro de unos días,¿a que puede ser debido? He hablado con el antiguo dueño y él se hace cargo de lo que pueda ser.Gracias de antemano.

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Creo que lo que pone es FI de "FUEL INYECTION"  que lo que quiere decir es eso, que algo no va en el sistema de inyeccion, pero de estos temas no estoy puesto.

Busca en la seccion de tu moto a ver si hay suerte o espero que algun compañero pueda decirte algo.

De todas formas puedes empezar por darle una vuelta haciendo aceite y filtros-bujias para ya tenerla al dia de mantenimientos y lo mismo tienes suerte....... pero tu veras.

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On 10/3/2020 at 3:55, cachorro dijo:

Creo que lo que pone es FI de "FUEL INYECTION"  que lo que quiere decir es eso, que algo no va en el sistema de inyeccion, pero de estos temas no estoy puesto.

Busca en la seccion de tu moto a ver si hay suerte o espero que algun compañero pueda decirte algo.

De todas formas puedes empezar por darle una vuelta haciendo aceite y filtros-bujias para ya tenerla al dia de mantenimientos y lo mismo tienes suerte....... pero tu veras.

muchas gracias cachorro ,eso ya lo descarte ya que cuando la compre  el antiguo dueño terminaba de hacerle filtros ,cambio de aceite, y la bujia. Al final la he llevado al taller y ya me diran cosas ,pues nada ha esperar ,ya os ire contando como ha ido la cosa ,GRACIAS.

Editado por cremarodes
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  • 4 meses más tarde...

bueno ahora ya si que va de lujo mi cacharito, despúes del confinamiento 2 meses el taller cerrado con la moto en su interior sin poder averiguar el fallo , cuando un día me llama el mecánico y me dice que el fallo que salia FI  era el    COD28    en principio cambiaron el sensor y al poco tiempo volvio a salir el mismo cod. y al final le cambió todo el CUERPO DE INYECCIÓN de la moto 690€  iva y mano obra incluida.

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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