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burgman 400


cremarodes

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Me termino de comprar hace 15 días una burmang 400 del 2010  con 32000 km, me sale desde hace unos días el fallo F1 ,he leído algunos post y la verdad es que yo no le noto perdida de potencia ni nada que se que se le parezca ya que hace una velocidad punta 165 km y también he probado subiendo la rampa del garaje y perfecta no le veo nada raro(todo esto con el F1 encendido). Paro la moto le quito el contacto y acto seguido hace el reseteo la pongo en marcha y el fallo se quita ,e igual no me vuelve ha salir hasta dentro de unos días,¿a que puede ser debido? He hablado con el antiguo dueño y él se hace cargo de lo que pueda ser.Gracias de antemano.

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Creo que lo que pone es FI de "FUEL INYECTION"  que lo que quiere decir es eso, que algo no va en el sistema de inyeccion, pero de estos temas no estoy puesto.

Busca en la seccion de tu moto a ver si hay suerte o espero que algun compañero pueda decirte algo.

De todas formas puedes empezar por darle una vuelta haciendo aceite y filtros-bujias para ya tenerla al dia de mantenimientos y lo mismo tienes suerte....... pero tu veras.

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On 10/3/2020 at 3:55, cachorro dijo:

Creo que lo que pone es FI de "FUEL INYECTION"  que lo que quiere decir es eso, que algo no va en el sistema de inyeccion, pero de estos temas no estoy puesto.

Busca en la seccion de tu moto a ver si hay suerte o espero que algun compañero pueda decirte algo.

De todas formas puedes empezar por darle una vuelta haciendo aceite y filtros-bujias para ya tenerla al dia de mantenimientos y lo mismo tienes suerte....... pero tu veras.

muchas gracias cachorro ,eso ya lo descarte ya que cuando la compre  el antiguo dueño terminaba de hacerle filtros ,cambio de aceite, y la bujia. Al final la he llevado al taller y ya me diran cosas ,pues nada ha esperar ,ya os ire contando como ha ido la cosa ,GRACIAS.

Editado por cremarodes
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  • 4 meses más tarde...

bueno ahora ya si que va de lujo mi cacharito, despúes del confinamiento 2 meses el taller cerrado con la moto en su interior sin poder averiguar el fallo , cuando un día me llama el mecánico y me dice que el fallo que salia FI  era el    COD28    en principio cambiaron el sensor y al poco tiempo volvio a salir el mismo cod. y al final le cambió todo el CUERPO DE INYECCIÓN de la moto 690€  iva y mano obra incluida.

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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