Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola gentecita soy francisco,hace ya algún tiempo mi padre me regaló la gsx suya que tenía parada desde bastante...,es una gsx r 750 M 1991,con matrícula de mi provincia Alicante.

Hace relativamente poco me puse con ella,sacar plásticos e ir quitando los kilos de mugre de tantos años al igual que el motor y chasis,después me puse con el sistema eléctrico que no hubiera fallos ni cortes ya le funcionan todas las lucecitas e interruptores,aparente mente los cuatro bujías sacan una corriente muy similar a ojo,el jueves me puse con los carburadores....,aparente mente las membranas están bien pero hay que cambiar dos de las tapas de plástico de la membrana una está agrietada y otra rota y no podría sincronizar,tengo una maletita con los manómetros para sincronizar,pero eso no es lo que me preocupa,aparente mente le an metido pegamento en las roscas de las cubas y no saco los tornillos ni con alicates,las cabezas ya estaban medio redondas de antes y tengo miedo de joder los cuerpos si les doy con el destornillador de impacto....,de momento solo quiero hacer bien los carburadores mikuni 40MM y no encuentro un kit para este modelo M 1991 el último sacs de aceite,solo encuentro para las del 88/89 r y f y las 92/95 de 1100....,dela mía r 750 M 1991 nada,sé que la gsxf 1991 es el mismo motor de aceite,pero pongo en duda que sea todo exactamente igual,(carburadores y culata),que también tengo que cambiar los retenes de valvulas,con el consecuente rectificado de asientos y una mínima planificación de culata para la menos estanqueidad posible y de hay si sigue baja de compresión volver a sacar motor y cambiar segmentos,no tengo prisa y tampoco dinero para piezas originales Suzuki made on japan hahahaha,si alguien me puede ayudar a encontrar las piezas / kits que necesito sería la leche.

Gracias de tanto mano.

IMG_20200116_182838_BEAUTY.jpg

IMG_20191026_164234_BEAUTY.jpg

Editado por Francisco b
A qui unas fotitos que se me pasó ponerlas antes.

Publicado

Bienvenido al foro.................

Los tornillos de la cubas son un problema , pero se pueden sacar. Con una sierra le haces un corte de lado a lado (no demasiado profundo o dejaras la cabeza debilitada) y los sacas a mano o con el de impacto teniendo cuidado, aunque hay mas tecnicas y luego pones tornillos nuevos de cabeza allen, que lo ha hecho mas gente.

El motor de la F es muy parecido, pero cambian carburadores y mas cosas, como arboles de levas y alguna mas; Busca porque hay bastante informacion por el foro.

Estos motores son muy duros, pero no se si tiene muchos , muchos km o algun problema gordo.

Esa GPZ tambien va bien, pero la suzuki  " VUELA BAJO "

Publicado
  • Autor

Gracias por contestar.

Pues no se me pasó por la cabeza el mellar/cortar las cabezas de los tornillos la verdad,de kilómetros ya son 71371 pero eso no es lo que me preocupa,los problemas que estoy viendo es que a pasado por mucho taller de Manolito el de la esquina el que no tiene ni puta idea de motos,pero bueno poco a poco y con mucha saliva todo se puede,de momento e enderezado las estriberas la palanca del freno trasero y la palanca del cambio que al subir y bajar tocaba con el tirante del selector,para las piezas a ver si está misma tarde me paso por la Suzuki de alicante a que me hagan presupuestó de de muchas piezas y a ver cómo tiembla la tarjeta dentro de la cartera jejeje,la gpz es la mía la usaba asta que un día me dieron un golpe,(me la dieron por siniestro y me pagaron una miseria),ya solo me falta comprar  el depósito y pintarla.

Publicado

Vaya joyita de moto q tienes. Yo poco puedo ayudarte. Espero q tengas suerte y compartas con nosotros el proceso de restauración de esa máquina.

Un saludo.

Publicado

Por internet puedes encontrar muchas piezas de recambio a buen precio; En algunos casos no sera un gran ahorro , pero en otras hay grandes diferencias.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.376 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • valentina
    valentina Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil