Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Presentación,buenas gente.


Francisco b

Recommended Posts

Hola gentecita soy francisco,hace ya algún tiempo mi padre me regaló la gsx suya que tenía parada desde bastante...,es una gsx r 750 M 1991,con matrícula de mi provincia Alicante.

Hace relativamente poco me puse con ella,sacar plásticos e ir quitando los kilos de mugre de tantos años al igual que el motor y chasis,después me puse con el sistema eléctrico que no hubiera fallos ni cortes ya le funcionan todas las lucecitas e interruptores,aparente mente los cuatro bujías sacan una corriente muy similar a ojo,el jueves me puse con los carburadores....,aparente mente las membranas están bien pero hay que cambiar dos de las tapas de plástico de la membrana una está agrietada y otra rota y no podría sincronizar,tengo una maletita con los manómetros para sincronizar,pero eso no es lo que me preocupa,aparente mente le an metido pegamento en las roscas de las cubas y no saco los tornillos ni con alicates,las cabezas ya estaban medio redondas de antes y tengo miedo de joder los cuerpos si les doy con el destornillador de impacto....,de momento solo quiero hacer bien los carburadores mikuni 40MM y no encuentro un kit para este modelo M 1991 el último sacs de aceite,solo encuentro para las del 88/89 r y f y las 92/95 de 1100....,dela mía r 750 M 1991 nada,sé que la gsxf 1991 es el mismo motor de aceite,pero pongo en duda que sea todo exactamente igual,(carburadores y culata),que también tengo que cambiar los retenes de valvulas,con el consecuente rectificado de asientos y una mínima planificación de culata para la menos estanqueidad posible y de hay si sigue baja de compresión volver a sacar motor y cambiar segmentos,no tengo prisa y tampoco dinero para piezas originales Suzuki made on japan hahahaha,si alguien me puede ayudar a encontrar las piezas / kits que necesito sería la leche.

Gracias de tanto mano.

IMG_20200116_182838_BEAUTY.jpg

IMG_20191026_164234_BEAUTY.jpg

Editado por Francisco b
A qui unas fotitos que se me pasó ponerlas antes.
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.................

Los tornillos de la cubas son un problema , pero se pueden sacar. Con una sierra le haces un corte de lado a lado (no demasiado profundo o dejaras la cabeza debilitada) y los sacas a mano o con el de impacto teniendo cuidado, aunque hay mas tecnicas y luego pones tornillos nuevos de cabeza allen, que lo ha hecho mas gente.

El motor de la F es muy parecido, pero cambian carburadores y mas cosas, como arboles de levas y alguna mas; Busca porque hay bastante informacion por el foro.

Estos motores son muy duros, pero no se si tiene muchos , muchos km o algun problema gordo.

 

Esa GPZ tambien va bien, pero la suzuki  " VUELA BAJO "

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar.

Pues no se me pasó por la cabeza el mellar/cortar las cabezas de los tornillos la verdad,de kilómetros ya son 71371 pero eso no es lo que me preocupa,los problemas que estoy viendo es que a pasado por mucho taller de Manolito el de la esquina el que no tiene ni puta idea de motos,pero bueno poco a poco y con mucha saliva todo se puede,de momento e enderezado las estriberas la palanca del freno trasero y la palanca del cambio que al subir y bajar tocaba con el tirante del selector,para las piezas a ver si está misma tarde me paso por la Suzuki de alicante a que me hagan presupuestó de de muchas piezas y a ver cómo tiembla la tarjeta dentro de la cartera jejeje,la gpz es la mía la usaba asta que un día me dieron un golpe,(me la dieron por siniestro y me pagaron una miseria),ya solo me falta comprar  el depósito y pintarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...