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Hola buenas! Mi B200 anuncia avería.....cuando pongo el contacto se enciende la luz amarilla de oil y permanece encendida (el aceite está cambiado hace 700km y el nivel está bien).la moto arranca con normalidad y va bien mientras no le pida mucho, en cuanto me pongo en carretera y llega a 100km/h se enciende la luz FI roja y la moto corta y empieza apegar tirones, cuando le aflojó un poco recupera la marcha normal pero no la puedo llevar a 100, se vuelve a encender la luz de FI.
Hace 4000km le cambié la bomba de gasolina (la típica avería) en mi caso y para que sirva a otros lo que me pasaba era que cuando llevaba un rato andando se trabajando, la moto se paraba hasta que enfriase la bomba, es decir la moto en la primera puesta en marcha iba bien, en cuanto la bomba trabajaba un rato se calentaba y dejaba de funcionar...la cambié y perfecto la compré por 36eur y arreglado,me pedían en la casa 350...eso si...un curro, tengo que decir que la luz de FI no se encendía como lo hace en el fallo de ahora.
Bueno espero haberme explicado y algún profesional de los que andan por aquí acierte con el diagnóstico eso si...por favor abstenerse los que se dedican a dar “palos de ciego” porque no lleva a más que a crear confusión.

gracias

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Desconozco estos modelos..........

Date una vuelta por la seccion de tu modelo y a ver si a alguien le ha pasado o algun compañero puede decirte algo concreto.

Suerte.

 

  • 6 meses más tarde...
Publicado

Buenos días.

Yo tengo una burgman 200 del año 2011 desde diciembre y me está dando fallos similares, empezó encendiendose F1, la paraba y la volvía a arrancar y se quitaba, me preocupaba pero no hice mucho caso hasta que se paró en marcha, petardeaba hasta que se paraba, pude volver a arrancarla un par de veces hasta que finalmente tuve que avisar a la grua. El mecanico me dijo que era fallo electrico y efectivamente tenia unos contactos sulfatados y no hacian buen contacto, ese tema resuelto. Ahora lleva tres semanas en el taller, mi trayecto habitual es de 20 minutos y  si la utilizo mas tiempo de lo habitual, cuando la paro, ya no vuelve a arrancar hasta que se enfria, mi mecanico no sabe por donde meterle mano, al final vamos a optar por cambiar la bomba de la gasolina, a ver si acertamos. 

Saludos

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    • Opino que yá mismo deberian empezar a participar (para dejarse ver al menos) en SBK y SSP con las GSX-R que siguen comercializandose en EE UU y en otros paises. Esto del presi de Suzuki suena más a un deseo que a una meta seria....
    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
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