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Hola buenas! Mi B200 anuncia avería.....cuando pongo el contacto se enciende la luz amarilla de oil y permanece encendida (el aceite está cambiado hace 700km y el nivel está bien).la moto arranca con normalidad y va bien mientras no le pida mucho, en cuanto me pongo en carretera y llega a 100km/h se enciende la luz FI roja y la moto corta y empieza apegar tirones, cuando le aflojó un poco recupera la marcha normal pero no la puedo llevar a 100, se vuelve a encender la luz de FI.
Hace 4000km le cambié la bomba de gasolina (la típica avería) en mi caso y para que sirva a otros lo que me pasaba era que cuando llevaba un rato andando se trabajando, la moto se paraba hasta que enfriase la bomba, es decir la moto en la primera puesta en marcha iba bien, en cuanto la bomba trabajaba un rato se calentaba y dejaba de funcionar...la cambié y perfecto la compré por 36eur y arreglado,me pedían en la casa 350...eso si...un curro, tengo que decir que la luz de FI no se encendía como lo hace en el fallo de ahora.
Bueno espero haberme explicado y algún profesional de los que andan por aquí acierte con el diagnóstico eso si...por favor abstenerse los que se dedican a dar “palos de ciego” porque no lleva a más que a crear confusión.

gracias

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Desconozco estos modelos..........

Date una vuelta por la seccion de tu modelo y a ver si a alguien le ha pasado o algun compañero puede decirte algo concreto.

Suerte.

 

  • 6 meses más tarde...
Publicado

Buenos días.

Yo tengo una burgman 200 del año 2011 desde diciembre y me está dando fallos similares, empezó encendiendose F1, la paraba y la volvía a arrancar y se quitaba, me preocupaba pero no hice mucho caso hasta que se paró en marcha, petardeaba hasta que se paraba, pude volver a arrancarla un par de veces hasta que finalmente tuve que avisar a la grua. El mecanico me dijo que era fallo electrico y efectivamente tenia unos contactos sulfatados y no hacian buen contacto, ese tema resuelto. Ahora lleva tres semanas en el taller, mi trayecto habitual es de 20 minutos y  si la utilizo mas tiempo de lo habitual, cuando la paro, ya no vuelve a arrancar hasta que se enfria, mi mecanico no sabe por donde meterle mano, al final vamos a optar por cambiar la bomba de la gasolina, a ver si acertamos. 

Saludos

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