Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola Bellagioguzzi.

Pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida, que es lo habitual al entrar en un foro.

Un saludo.

Publicado
On 15/12/2020 at 19:00, G3r0cn63 dijo:

Coincido y te felicito por la elección. También era conocedor de los "inconvenientes" de la postura pero valoré mas las sesaciones que el modelo transmitía. Para los fines que buscaba y los que consigo con ella, estoy completamente satisfecho. Quien busque comodidad para usarla a diario, moviéndose por ciudad, creo que se equivoca radicalmente de moto.
Lo de los neumáticos no es que haga falta ser un "quemaillo" es que cantan en cuanto comparas con otra experiencia.
El cerebro se acomoda a lo que tienes y te adaptas a los que trae. Cuando vienen "problemas" derivados de su comportamiento, te culpas a ti o a los límites de su parte ciclo, al final te enfocas en todo menos en ellos.
A igual que tu, no tengo ninguna queja de los frenos, es mas, con las nuevas gomas que tengo ahora, incluso han mejorado ostensiblemente. Como ejemplo puedo decirte que la intrusión del trasero cuesta que se manifieste (del delantero ni te cuento).
Espero que la puedas disfrutar muchos años y almacenes infinidad de momentos llenos de satisfacciones. Hay motor para ello y para mas.
Vsss

En cuanto le haga la revisión de los 12000 le cambiaré las gomas, aunque ahora es un poco dificil rodar, que aqui en bcn las restricciones son muy duras para salir. Pero al menos, lo que llevo muy contento con ella y como dices, con motor de sobra. Yo la verdad es que estoy encantado.

  • 5 meses más tarde...
Publicado

Hola a todos después de mucho tiempo. Ahora vengo con una duda. Por temas de curro, ultimamente tengo que cogerla por autovia mas de lo que me gustaría, entonces la duda, sabeis si hay alguna cupulita que ayude a nuestro modelo a capear un poco el aire?

 

Saludos!

Publicado

Algun compi con este modelo podra decirte algo mas ajustado, pero lo bueno de las cupulas es que la mayoria son universales, por lo que si hay alguna que te entre por el ojo y cumpla con lo quieres pues esa es.

Publicado

No estoy tan seguro de que valgan todas, ten en cuenta que el catenado de nuestra moto comienza en el mismo faro. A ver si alguien ha encontrado una solución.

Publicado

Si quieres respetar esa pequeña cupula lo mejor es que hables con la marca, si...... porque montar una cupula respetando esa que trae de origen yo no lo he visto, pero........

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 8/7/2021 at 20:36, Svero dijo:

Hola a todos después de mucho tiempo. Ahora vengo con una duda. Por temas de curro, ultimamente tengo que cogerla por autovia mas de lo que me gustaría, entonces la duda, sabeis si hay alguna cupulita que ayude a nuestro modelo a capear un poco el aire?

 

Saludos!

Hola! Por si no la conocéis, os dejo la indicación de donde encontrar este modelo.

https://www.powerbronze.co.uk/suzuki-sv650x-17-20-230-mm-high-430-u275.html

Vss

  • Me Gusta 1
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola, yo llevo con la Susi desde hace 2 años y estoy muy contento con ella.El semimanillar le da un toque e invita mas a conducción por curvas y no nada incomodo como aparenta. El toque de la cúpula y el pequeño carenado que une el depósito le da un toque más llamativo que la SV normal, más el color bitono ahora ya desaparecido con el modelo 2020.

 

CCBBB65D-DAEF-4300-8F15-49E2DB2F9945.jpeg

526F4A93-A85E-4700-BA0D-C03D34D884A8.jpeg

2C91B278-EEF3-476A-AF48-50DC3D7E0DE3.jpeg

Una pregunta, a mi no me dieron el manual cuando la compré, se lo pedí al concesionario y no me lo ha dado. Os leo el tema de regular la suspensión delantera, me podríais decir cómo hacerlo? Creo que esta descompensada desde la entrega porque me ha comido la rueda delantera por el lado izquierdo , mientras la trasera ha ido pareja a ambos lados. Toca cambio tras 12.000 km de los dunlop de serie.

  • Me Gusta 3

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 69 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...