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SV 650 X


Germansuzu

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On 15/12/2020 at 19:00, G3r0cn63 dijo:

Coincido y te felicito por la elección. También era conocedor de los "inconvenientes" de la postura pero valoré mas las sesaciones que el modelo transmitía. Para los fines que buscaba y los que consigo con ella, estoy completamente satisfecho. Quien busque comodidad para usarla a diario, moviéndose por ciudad, creo que se equivoca radicalmente de moto.
Lo de los neumáticos no es que haga falta ser un "quemaillo" es que cantan en cuanto comparas con otra experiencia.
El cerebro se acomoda a lo que tienes y te adaptas a los que trae. Cuando vienen "problemas" derivados de su comportamiento, te culpas a ti o a los límites de su parte ciclo, al final te enfocas en todo menos en ellos.
A igual que tu, no tengo ninguna queja de los frenos, es mas, con las nuevas gomas que tengo ahora, incluso han mejorado ostensiblemente. Como ejemplo puedo decirte que la intrusión del trasero cuesta que se manifieste (del delantero ni te cuento).
Espero que la puedas disfrutar muchos años y almacenes infinidad de momentos llenos de satisfacciones. Hay motor para ello y para mas.
Vsss

En cuanto le haga la revisión de los 12000 le cambiaré las gomas, aunque ahora es un poco dificil rodar, que aqui en bcn las restricciones son muy duras para salir. Pero al menos, lo que llevo muy contento con ella y como dices, con motor de sobra. Yo la verdad es que estoy encantado.

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  • 5 meses más tarde...

Hola a todos después de mucho tiempo. Ahora vengo con una duda. Por temas de curro, ultimamente tengo que cogerla por autovia mas de lo que me gustaría, entonces la duda, sabeis si hay alguna cupulita que ayude a nuestro modelo a capear un poco el aire?

 

Saludos!

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Algun compi con este modelo podra decirte algo mas ajustado, pero lo bueno de las cupulas es que la mayoria son universales, por lo que si hay alguna que te entre por el ojo y cumpla con lo quieres pues esa es.

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  • 2 semanas más tarde...
On 8/7/2021 at 20:36, Svero dijo:

Hola a todos después de mucho tiempo. Ahora vengo con una duda. Por temas de curro, ultimamente tengo que cogerla por autovia mas de lo que me gustaría, entonces la duda, sabeis si hay alguna cupulita que ayude a nuestro modelo a capear un poco el aire?

 

Saludos!

Hola! Por si no la conocéis, os dejo la indicación de donde encontrar este modelo.

https://www.powerbronze.co.uk/suzuki-sv650x-17-20-230-mm-high-430-u275.html

Vss

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  • 1 mes más tarde...

Hola, yo llevo con la Susi desde hace 2 años y estoy muy contento con ella.El semimanillar le da un toque e invita mas a conducción por curvas y no nada incomodo como aparenta. El toque de la cúpula y el pequeño carenado que une el depósito le da un toque más llamativo que la SV normal, más el color bitono ahora ya desaparecido con el modelo 2020.

 

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Una pregunta, a mi no me dieron el manual cuando la compré, se lo pedí al concesionario y no me lo ha dado. Os leo el tema de regular la suspensión delantera, me podríais decir cómo hacerlo? Creo que esta descompensada desde la entrega porque me ha comido la rueda delantera por el lado izquierdo , mientras la trasera ha ido pareja a ambos lados. Toca cambio tras 12.000 km de los dunlop de serie.

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    • Buen día amigo mi gn es 2009 la.compre.de segunda no me pasa de las 7 mil revoluciones en ninguna de las velocidades se queda hay y se tira ahogar ayer le cambié els diafragma con la aguja del carburador y sigue igual le filtro de aire la almohada también lo hice 
    • Hola familia, escribo porque he estado leyendo y tengo bastante cacao con el amortiguador de la SRAD. Mi moto tiene 50.000kms justos y le he visto un poco de aceitillo en el amortiguador, pero no tiene un comportamiento raro ni hace extraños, pero sí que quiero cambiarlo.  Vaya por delante de que en cada foro genérico que he visto o he participado siempre termina la conversación una empresa de suspensiones que recomienda siempre el mismo amortiguador. Y vale, se lo agradezco, pero me gustaría tener otras opciones y no "pon éste que éstos saben". Creo que internet ya es un gran mercado y a cada post vienen comerciales disfrazados a vender su producto. Me hace gracia que esta empresa de suspensiones tan famosa en internet recomendaba hace 2 años como oro lo mejor del mundo el Nitron y ahora es el Wilbers y el nitron no que eso ya no... ¿al que le vendió el nitron ahora le dice que le vendió el amortiguador malo?  Más allá del famoso wilbers y Nitron. Y del famoso Hagon "yo tengo hagon y va bien" he visto en foros ingleses que es compatible el amortiguador de la S1000RR de entre 2010-2014 sin electrónica. Y claro tengo varias dudas, las opciones que hay ahora para mi moto son: YSS 330€; Hagon 407; HyperPro 450/500; Nitron 550; Wilbers 600-640; Bitubo 640; Mupo que tiene hasta regulación rebote rápido/lento etc y todo separado 850€ y luego está nuestro OEM que es de gas y aceite y tiene las tres opciones precarga+compresión+rebote que cuesta nada menos que 1.450€ y el de la S1000RR nuevo también cuesta un pastizal, y de segunda mano están por 200€  ¿Un amortiguador de la SRAD si estuviera NUEVO sería peor que un amortiguador de 400€ o 600€ ? ¿Probarías el de la BMW que los hay por 120-200€? Puesto a ir al aftermarket de verdad habrá diferencia entre modelos que van desde 330 a 500? O sea habrá una deferencia de comportamiento entre un YSS y el Wilbers si regulan lo mismo y son casi iguales pistón 45 y piston46? El nitron con pistón 40 me respondió un técnico que el 99% de las personas no diferenciarían jamás un pistón de 40 a uno 46 en una moto deportiva (diferente en offroad) y tiene bastante sentido, salvo que seas Dani Pedrosa... Y por último, ¿Merece la pena el cambio de amortiguador para un uso de carretera rápida 80/90% y alguna entrada al circuito de higos a brevas ? Sobre la restauración a la SRAD le he hecho ya (yo en mi garaje): Cambio piñón de 16 a 15, cadena y corona (probé 46 en vez de 44 pero es un desastre pierdes casi 2 marchas); restauración de pinzas de freno cambio retenes y grasa; bomba brembo 19x18 y latiguillos y pastillas brembo RS; palanca embrague desmutiplicador y como después de esas dos cosas pegaba en todas partes cambio de semimanillares a unos más elevados y más largos aunque al final los he puesto casi en la misma posición que el original porque no me gusta tan elevado; filtro aire BMC; cambio junta bomba gasolina; reparación de radiador que la válvula sacaba antes de 1kg de presión; puños rizoma; espejos originales y protector de manetas (de aliexpress y quedan genial) en taller me han hecho cambio de aceite y muelles a unos mas duros de horiquillas y reglaje de válvulas y cambio de rodamientos. Ya solo me queda el amortiguador trasero y en su dia la cadena de distribución cuando le toque. También he comprado una llanta de 5.5 porque quiero pasar a 180/55 en vez de 190/50. Y creo que no me dejo nada. En fin, llevo más gastado de lo que me costó en momento la moto pero ya el puntito final es el amortiguador, a ver si me decido. Tampoco me quiero gastar 800€ o 650€ cuando me da la sensación de que para un uso como el mío en una moto de 26 o bien con otro oem o con uno de 350/400 va a ir que chuta. ¿Para qué quiero yo configurar la compresión lenta y rápida?   De todos los amortiguadores el que más me pro me parece es el Nitron, más que nada porque te metes en su instagram y tienen aparatos como M3;M4; Ferrari; Porsche etc, y dices claro, el que tiene manteca no se la juega en un bicho de esos. As que buena garantía es y que van en los del Isla TT man. Pero yo es que no voy al Isla TT jeje    Ahora no tengo foto actualizada de la moto a ver si la próxima vez que la saque hago una decente.
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