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Hola Bellagioguzzi.

Pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida, que es lo habitual al entrar en un foro.

Un saludo.

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On 15/12/2020 at 19:00, G3r0cn63 dijo:

Coincido y te felicito por la elección. También era conocedor de los "inconvenientes" de la postura pero valoré mas las sesaciones que el modelo transmitía. Para los fines que buscaba y los que consigo con ella, estoy completamente satisfecho. Quien busque comodidad para usarla a diario, moviéndose por ciudad, creo que se equivoca radicalmente de moto.
Lo de los neumáticos no es que haga falta ser un "quemaillo" es que cantan en cuanto comparas con otra experiencia.
El cerebro se acomoda a lo que tienes y te adaptas a los que trae. Cuando vienen "problemas" derivados de su comportamiento, te culpas a ti o a los límites de su parte ciclo, al final te enfocas en todo menos en ellos.
A igual que tu, no tengo ninguna queja de los frenos, es mas, con las nuevas gomas que tengo ahora, incluso han mejorado ostensiblemente. Como ejemplo puedo decirte que la intrusión del trasero cuesta que se manifieste (del delantero ni te cuento).
Espero que la puedas disfrutar muchos años y almacenes infinidad de momentos llenos de satisfacciones. Hay motor para ello y para mas.
Vsss

En cuanto le haga la revisión de los 12000 le cambiaré las gomas, aunque ahora es un poco dificil rodar, que aqui en bcn las restricciones son muy duras para salir. Pero al menos, lo que llevo muy contento con ella y como dices, con motor de sobra. Yo la verdad es que estoy encantado.

  • 5 meses más tarde...
Publicado

Hola a todos después de mucho tiempo. Ahora vengo con una duda. Por temas de curro, ultimamente tengo que cogerla por autovia mas de lo que me gustaría, entonces la duda, sabeis si hay alguna cupulita que ayude a nuestro modelo a capear un poco el aire?

 

Saludos!

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Algun compi con este modelo podra decirte algo mas ajustado, pero lo bueno de las cupulas es que la mayoria son universales, por lo que si hay alguna que te entre por el ojo y cumpla con lo quieres pues esa es.

Publicado

No estoy tan seguro de que valgan todas, ten en cuenta que el catenado de nuestra moto comienza en el mismo faro. A ver si alguien ha encontrado una solución.

Publicado

Si quieres respetar esa pequeña cupula lo mejor es que hables con la marca, si...... porque montar una cupula respetando esa que trae de origen yo no lo he visto, pero........

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 8/7/2021 at 20:36, Svero dijo:

Hola a todos después de mucho tiempo. Ahora vengo con una duda. Por temas de curro, ultimamente tengo que cogerla por autovia mas de lo que me gustaría, entonces la duda, sabeis si hay alguna cupulita que ayude a nuestro modelo a capear un poco el aire?

 

Saludos!

Hola! Por si no la conocéis, os dejo la indicación de donde encontrar este modelo.

https://www.powerbronze.co.uk/suzuki-sv650x-17-20-230-mm-high-430-u275.html

Vss

  • Me Gusta 1
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola, yo llevo con la Susi desde hace 2 años y estoy muy contento con ella.El semimanillar le da un toque e invita mas a conducción por curvas y no nada incomodo como aparenta. El toque de la cúpula y el pequeño carenado que une el depósito le da un toque más llamativo que la SV normal, más el color bitono ahora ya desaparecido con el modelo 2020.

 

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Una pregunta, a mi no me dieron el manual cuando la compré, se lo pedí al concesionario y no me lo ha dado. Os leo el tema de regular la suspensión delantera, me podríais decir cómo hacerlo? Creo que esta descompensada desde la entrega porque me ha comido la rueda delantera por el lado izquierdo , mientras la trasera ha ido pareja a ambos lados. Toca cambio tras 12.000 km de los dunlop de serie.

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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