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Buenas shures!!

He encontrado estos vinilos, los rojos me parecen una pasada. Estaba pensando en ponerles unos a mi gsx-s750, pero al ser la moto toda negra mate, no acabo de decirme que color le quedaría más guapa ¿Alguno de vosotros se los ha puesto?

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Personalmente, llevo los oficiales de Suzuki. Creo que de la 1000 delante y de la 750 detrás. Al principio puse (o intenté poner) unos de la 1000 muy chulos pero imposibles de colocarlos bien.

Cuidado con los vinilos que llevan dibujo para el interior de la llanta. Sí no va separado de la línea del borde es muy complicado de colocar

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Nunca he puesto unos vinilos de estos...............

Piensa, eso si , que aunque quedan bien....te obligara a mantener limpias las llantas porque si no no luce como debe y ya que te gastas el dinero en ponerlos, al menos que se vea bonita la llanta, no ?

 

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En la anterior moto tenía puesto solo el perfil y ganaba mucho. Con un trapo se limpian rapidísimo y a disfrutarlos 😆.

He encontrado estas fotos, creo que los verdes son los que mejor le quedan, pero es una sensación agridulce, me recuerda a una Kawa 🤣🤣🤣

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On 25/1/2020 at 11:19, B_gorka dijo:

Personalmente, llevo los oficiales de Suzuki. Creo que de la 1000 delante y de la 750 detrás. Al principio puse (o intenté poner) unos de la 1000 muy chulos pero imposibles de colocarlos bien.

Cuidado con los vinilos que llevan dibujo para el interior de la llanta. Sí no va separado de la línea del borde es muy complicado de colocar

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Esos son los mas bonitos y no dan tanto el cante a mi gusto los interiores. Los pediste en tienda o por internet? 

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hace 10 horas, Jimmy500 dijo:

Esos son los mas bonitos y no dan tanto el cante a mi gusto los interiores. Los pediste en tienda o por internet? 

García Motos, Suzuki Bilbao. Los 3 modelos están formados por 3 partes por cada lado de la llanta. Pero el interior no llegué a colocarlo completo por lo difícil que es

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On 25/1/2020 at 11:19, B_gorka dijo:

Personalmente, llevo los oficiales de Suzuki. Creo que de la 1000 delante y de la 750 detrás. Al principio puse (o intenté poner) unos de la 1000 muy chulos pero imposibles de colocarlos bien.

Cuidado con los vinilos que llevan dibujo para el interior de la llanta. Sí no va separado de la línea del borde es muy complicado de colocar

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Si lo haces al agua son muy fáciles de colocar y te permite colocarlos correctamente mientras están húmedos.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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