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1ª revision GSX S750


Nickfuria

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Si es la de los 1500, solo debería ser aceite y filtro. 

En mi caso fueron 97€ en el concesionario.

Cuando cambié la rueda trasera en el taller le comenté de hacer la revisión ahi y me dijo que sin problemas, que Suzuki no solia meterse mucho en eso mientras cumplieras con lo que manda ponerle.

Asique si ves que te sale muy caro pregunta por algun taller de confianza y que te den presupuesto.

 

Saludos

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1 hour ago, Atenza dijo:

Si es la de los 1500, solo debería ser aceite y filtro. 

En mi caso fueron 97€ en el concesionario.

Cuando cambié la rueda trasera en el taller le comenté de hacer la revisión ahi y me dijo que sin problemas, que Suzuki no solia meterse mucho en eso mientras cumplieras con lo que manda ponerle.

Asique si ves que te sale muy caro pregunta por algun taller de confianza y que te den presupuesto.

 

Saludos

En coruña se hacen a los 1000km como marca el manual de servicio, y tampoco pasa de los 100€. Aunque hace años a mi SFV650 si me cobraron casi 120€ por la de los 1000km.

En mi GSXS 1000 fueron 92€.

La verdad es que no es nada barato... .pero ya de por si el aceite Ecstar r7000 que llevan no es nada barato... es mas caro incluso que el motul.

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hace 2 horas, Tcpiyo dijo:

Pues a mi el otro día me clavaron 140€ por la de 1000 km en concesionario oficial. Me dijeron de boca 90/100 y luego cuando la llevo zasca. 

Ya es la tercera que me hacen así que... para todo lo demás me voy a buscar a otro.

No eres el que más has pagado.... Pero mal de muchos..... Yo pagué poco más de 100

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hace 8 horas, Tcpiyo dijo:

Pues a mi el otro día me clavaron 140€ por la de 1000 km en concesionario oficial. Me dijeron de boca 90/100 y luego cuando la llevo zasca. 

Ya es la tercera que me hacen así que... para todo lo demás me voy a buscar a otro.

Joe y eso ha sido donde?, lo digo para no ir jejej

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  • 3 semanas más tarde...
On 29/1/2020 at 8:25, Tcpiyo dijo:

Pues a mi el otro día me clavaron 140€ por la de 1000 km en concesionario oficial. Me dijeron de boca 90/100 y luego cuando la llevo zasca. 

Ya es la tercera que me hacen así que... para todo lo demás me voy a buscar a otro.

Mas o menos eso me dijeron a mi cuando pregunté, que no llegaría a 100 euros y sería sobre una hora, cuando voy a recogerla, 145 pavos y no llegó a la hora siquiera, esto en PUNTOMOTOR, y eso la revision con 1000 km, no me quiero imaginar si hay que cambiar pastillas gomas o que se yo!!!!

 

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    • @Bugmanator He leído que la soldadura de los tubos del interior del escape acaba rompiéndose y las vibraciones hacen que suene a metal suelto. Quizás lo mejor sea hacer la reparación del video y procedas a soldar de nuevo los tubos sueltos. Otro escape de segunda mano posiblemente esté igual o peor que el tuyo. Yo haría esa reparación antes de comprar uno nuevo.  Suerte!  
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    • Le cambie el juego de arrastre (o juego de cadena) a mi gsxr k7. Al momento de soltar el cable del embrague sentí que algo se soltó pero no le di mucha importancia. luego de terminar el proceso y poner nuevamente la tapa, me doy cuenta de que el cable de embrague perdió toda la tensión. Es como si se hubiera puesto mas largo. intenté nuevamente enroscar y desenroscar un poco mas el cable que esta en la tapa del piñon pero nada me funciona. ayuda por favor.
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