Publicado Abril 19, 20204 años Autor Hoy no he hecho nada en las motos, En cambio hice un comedero de pájaros para mi cuñado y pinté una mesa del jardín ....
Publicado Abril 20, 20204 años Pues si pones un hierro largo al final del chasis y lo levantas hacia arriba (pones el comedero de pajaros ahí) ......cuando pares a tomar cafe....... a los pajaros les vendra genial. Un cacharro con agua y listo.
Publicado Abril 21, 20204 años Autor On 20/4/2020 at 14:17, cachorro dijo: Pues si pones un hierro largo al final del chasis y lo levantas hacia arriba (pones el comedero de pajaros ahí) ......cuando pares a tomar cafe....... a los pajaros les vendra genial. Un cacharro con agua y listo. Eso ya es lo único que me falta hacer a una moto🤣🤣🤣🤣. Hoy me llego el cartero con los filtros de aire🤩 Al eliminar la caja de filtros voy a meter la batería y todos los componentes eléctricos en el hueco por dentro del deposito, así dejo todo bien escondiendo
Publicado Abril 21, 20204 años Bien pensado lo de la cja para la bateria. La bateria es de litio o gel? Como la veo tumbada
Publicado Abril 22, 20204 años Autor hace 9 horas, GR0 dijo: Bien pensado lo de la cja para la bateria. La bateria es de litio o gel? Como la veo tumbada Buenos días Montare una de litio pero aún no me ha llegado
Publicado Abril 22, 20204 años Mas pequeña, menos peso, y arranca bien la moto. En tu caso lo entiendo, pero por precio, aun no compensa. Cuando bajen mas, si que es buena opcion, ademas, el pequeño hueco que sobra, vale para los papeles, por ejemplo.
Publicado Abril 22, 20204 años Autor hace 6 horas, GR0 dijo: Mas pequeña, menos peso, y arranca bien la moto. En tu caso lo entiendo, pero por precio, aun no compensa. Cuando bajen mas, si que es buena opcion, ademas, el pequeño hueco que sobra, vale para los papeles, por ejemplo. Yo tengo bateria de litio en algunas mis motos asi que he cogido "prestado" la batería de una de ellas para coger la medidas y probar todo en la Bandit. Son superior en todo : Peso Tamaño Potencia de arranque
Publicado Abril 25, 20204 años Autor Buenos días en la foto pueden ver en que lugar irán los componente colocados. He hecho una bandeja delantera en aluminio que irá por debajo del depósito con la batería y otro cajón para la cdi y un rele. Aun falta terminar y ajustar los dos “Cajones” pero esto es la idea
Publicado Abril 25, 20204 años Si que te lo curras, buen desarrollo del trabajo. Al chasis, le has puesto cinta de carrocero, para protegerlo de arañazos, no? Es buena idea, yo cuando pinto un chasis, suelo ponerle forro de los tubos, el de espuma, para tubos de agua. La cinta de carrocero, si la dejas mucho tiempo, igual para quitarla, se complica el tema, se queda muy pegada y no sale de una pieza.
Publicado Abril 25, 20204 años Autor Pues si, Así se evita arañazos feos al armar la moto. No se si arreglar los abollones del depósito o comprar una en buen estado y listo... Un depósito cuesta unos 100€ con los portes incluidos
Registra una cuenta o conéctate para comentar