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Pues si que hay que hacer las cosas con cuidado si tocamos chasis, Pero si se fijan no toco chasis, Lo que modifico es el subchasis!

Hoy he pintado el chasis y el basculante y comienza lo divertido, Comienzo a montar la moto otra vez😀 

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UNa vez chorreado hay que aplicar una imprimación para hierro, Yo uso uno de dos componentes de epoxy, apartir de alli mucha lija y a pintar.

Los avances del dia de hoy, llevo desde el mediodía pintando detalles como los discos, tornillos, tijas etc.. y poco a poco voy montando todo 

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Ya he visto que modificas el subchasis, pero sueldas en el chasis, y eso es darle temperatura y cambiar el punto de apoyo y palanca en el.

Pero no tiene por que ser malo, solo que hay que hacerlo bien.

Ahora si que empieza lo bueno, que es ir viendo como el curro vale para algo. Animo, que solo te quedan 4 tornillos.

 

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Cuatro tornillos ??  Tu eres de los que ve el vaso siempre "medio lleno" , no ??  ........................... jajajaja

De hecho si te fijas................ en la ultima foto a vuelto a tirar el motor al suelo.

Este tiene mas vicio que una garrota, te lo digo yo.

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Lo del motor en el suelo, pensaba que era, porque se habia equivocado en el orden de las fotos, pero bueno, siempre esta bien sacarlo otra vez, para coger practica 😂

 

Como consejo, yo cuando he desmontado alguna moto as, claro que eran mas de campo, he limpiado todas las clavijas electricas con limpiacontactos, y es increible la de mierda que sale de esos sitios. Y otra cosa, vuelvo a encintar la instalacion electrica, manias personales que tengo. Pero si la encintas, no te pases forrandola, ya que se vuelve mas rigida y la puedes anchar un poco, cosa que en algunos sitios, puede hacertela spasar putas, por el sitio que estrecho que hay.

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Hoy he cortado las torretas, limado, pulido y pintado

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Por la tarde termine de tirar y conectar la parte delantera , La más fácil ya que va como iba de fábrica.

La parte trasera es otro cantar ya que hay que mover la batería y cableado y buscar otra localización para el depósito de expansión del líquido refrigerante, Lo más probable es que busque otro depósito mas bonito.

Este finde no voy a hacer mucho o nada en esta moto ya que quiero terminar mi Ducati..

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jeje, claro que si. Aligerando peso.

En la tija, ponle una pegatina, aunque sea transparente, las que he pintado yo, bueno y todas, acaba la pintura por irse al darle las llaves siempre, y es una pena.

Vasos de expansion, hay de muchos tamaños y formas. Mira en google, y el que mas se adapte.

Ahora se porque tienes esta suzuki, estas aburrido de oir las arandelas de la Ducati, ¿eh? 😂

Que ducati, tienes?

Por cierto, aunque seguro que ya se te ha ocurrido. Las piezas cortadas, no las tires. Te vale para elever otro manillar, pones esas debajo, con tronillos mas largos, y manillar elevado a 0€

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hace 17 horas, GR0 dijo:

jeje, claro que si. Aligerando peso.

En la tija, ponle una pegatina, aunque sea transparente, las que he pintado yo, bueno y todas, acaba la pintura por irse al darle las llaves siempre, y es una pena.

Vasos de expansion, hay de muchos tamaños y formas. Mira en google, y el que mas se adapte.

Ahora se porque tienes esta suzuki, estas aburrido de oir las arandelas de la Ducati, ¿eh? 😂

Que ducati, tienes?

Por cierto, aunque seguro que ya se te ha ocurrido. Las piezas cortadas, no las tires. Te vale para elever otro manillar, pones esas debajo, con tronillos mas largos, y manillar elevado a 0€

Cierto lo de lo que corte de la tija, Buena idea

Bueno yo tengo más de una Ducati, Pero ahora mismo estoy haciendo una Multistrada DS mil naked,

Es mi primera moto con el manillar por encima de la tija en +30 años

Asi voy a tener algo para ir dos y una moto cómoda para ir al curro

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Bonita, otra opcion, que estuve barajando para pillarme. 

Eres peor que yo, tu te lias solo, tambien. Aunque no sea suzuki, si subes por aqui las fotos, aunque no lo expliques, mola ver como trasteas y modificas cualquier moto.

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    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
    • Este hilo es de hace mucho tiempo.  Siempre se pueden hacer o adaptar cosas, pero lo mas sencillo y menos costoso suele ser darle una vuelta a esa horquilla. Para un uso normal es simplemente adaptar un poco la moto a tu gusto y si la notas blanda de delante pues eso; Repaso a la horquilla con aceite nuevo y unos casquillos para suplementar un poco los muelles y darle algo mas de firmeza y listo. Tambien puedes poner unos muelles mas rígidos.  Luego ya con el uso de la moto pues puedes ir viendo que es lo que necesitas realmente, porque como dices puedes hacer mil cambios, pero como dice el compañero mas arriba siempre valorando las cosas ya que si quieres hacer muchos cambios en la moto lo mismo es mas interesante cambiar de moto. En cualquier caso date un tiempo para conocer la moto y ten mucho cuidado al principio, porque aunque no te parezca un misil te garantizo que una moto como esa corre que se las pela.
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