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Bandit 400 cafetero


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Pues si pones un hierro largo al final del chasis y lo levantas hacia arriba (pones el comedero de pajaros ahí) ......cuando pares a tomar cafe....... a los pajaros les vendra genial.

Un cacharro con agua y listo.   

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On 20/4/2020 at 14:17, cachorro dijo:

Pues si pones un hierro largo al final del chasis y lo levantas hacia arriba (pones el comedero de pajaros ahí) ......cuando pares a tomar cafe....... a los pajaros les vendra genial.

Un cacharro con agua y listo.   

Eso ya es lo único que me falta hacer a una moto🤣🤣🤣🤣.

Hoy me llego el cartero con los filtros de aire🤩

Al eliminar la caja de filtros voy a meter la batería y todos los componentes eléctricos en el hueco por dentro del deposito, así dejo todo bien escondiendo 

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Mas pequeña, menos peso, y arranca bien la moto. En tu caso lo entiendo, pero por precio, aun no compensa. Cuando bajen mas, si que es buena opcion, ademas, el pequeño hueco que sobra, vale para los papeles, por ejemplo.

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hace 6 horas, GR0 dijo:

Mas pequeña, menos peso, y arranca bien la moto. En tu caso lo entiendo, pero por precio, aun no compensa. Cuando bajen mas, si que es buena opcion, ademas, el pequeño hueco que sobra, vale para los papeles, por ejemplo.

Yo tengo bateria de litio en algunas mis motos asi que he cogido "prestado" la batería de una de ellas para coger la medidas y probar todo en la Bandit.

Son superior en todo :

Peso

Tamaño

Potencia de arranque

 

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Buenos días

en la foto pueden ver en que lugar irán los componente colocados.

He hecho una bandeja delantera en aluminio que irá por debajo del depósito con la batería y otro cajón para la cdi y un rele.

Aun falta terminar y ajustar los dos “Cajones” pero esto es la idea

 

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Si que te lo curras, buen desarrollo del trabajo.

Al chasis, le has puesto cinta de carrocero, para protegerlo de arañazos, no?

Es buena idea, yo cuando pinto un chasis, suelo ponerle forro de los tubos, el de espuma, para tubos de agua. La cinta de carrocero, si la dejas mucho tiempo, igual para quitarla, se complica el tema, se queda muy pegada y no sale de una pieza. 

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
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