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Bandit 400 cafetero


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Pues si que hay que hacer las cosas con cuidado si tocamos chasis, Pero si se fijan no toco chasis, Lo que modifico es el subchasis!

Hoy he pintado el chasis y el basculante y comienza lo divertido, Comienzo a montar la moto otra vez😀 

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UNa vez chorreado hay que aplicar una imprimación para hierro, Yo uso uno de dos componentes de epoxy, apartir de alli mucha lija y a pintar.

Los avances del dia de hoy, llevo desde el mediodía pintando detalles como los discos, tornillos, tijas etc.. y poco a poco voy montando todo 

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Ya he visto que modificas el subchasis, pero sueldas en el chasis, y eso es darle temperatura y cambiar el punto de apoyo y palanca en el.

Pero no tiene por que ser malo, solo que hay que hacerlo bien.

Ahora si que empieza lo bueno, que es ir viendo como el curro vale para algo. Animo, que solo te quedan 4 tornillos.

 

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Cuatro tornillos ??  Tu eres de los que ve el vaso siempre "medio lleno" , no ??  ........................... jajajaja

De hecho si te fijas................ en la ultima foto a vuelto a tirar el motor al suelo.

Este tiene mas vicio que una garrota, te lo digo yo.

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Lo del motor en el suelo, pensaba que era, porque se habia equivocado en el orden de las fotos, pero bueno, siempre esta bien sacarlo otra vez, para coger practica 😂

 

Como consejo, yo cuando he desmontado alguna moto as, claro que eran mas de campo, he limpiado todas las clavijas electricas con limpiacontactos, y es increible la de mierda que sale de esos sitios. Y otra cosa, vuelvo a encintar la instalacion electrica, manias personales que tengo. Pero si la encintas, no te pases forrandola, ya que se vuelve mas rigida y la puedes anchar un poco, cosa que en algunos sitios, puede hacertela spasar putas, por el sitio que estrecho que hay.

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Hoy he cortado las torretas, limado, pulido y pintado

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Por la tarde termine de tirar y conectar la parte delantera , La más fácil ya que va como iba de fábrica.

La parte trasera es otro cantar ya que hay que mover la batería y cableado y buscar otra localización para el depósito de expansión del líquido refrigerante, Lo más probable es que busque otro depósito mas bonito.

Este finde no voy a hacer mucho o nada en esta moto ya que quiero terminar mi Ducati..

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jeje, claro que si. Aligerando peso.

En la tija, ponle una pegatina, aunque sea transparente, las que he pintado yo, bueno y todas, acaba la pintura por irse al darle las llaves siempre, y es una pena.

Vasos de expansion, hay de muchos tamaños y formas. Mira en google, y el que mas se adapte.

Ahora se porque tienes esta suzuki, estas aburrido de oir las arandelas de la Ducati, ¿eh? 😂

Que ducati, tienes?

Por cierto, aunque seguro que ya se te ha ocurrido. Las piezas cortadas, no las tires. Te vale para elever otro manillar, pones esas debajo, con tronillos mas largos, y manillar elevado a 0€

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hace 17 horas, GR0 dijo:

jeje, claro que si. Aligerando peso.

En la tija, ponle una pegatina, aunque sea transparente, las que he pintado yo, bueno y todas, acaba la pintura por irse al darle las llaves siempre, y es una pena.

Vasos de expansion, hay de muchos tamaños y formas. Mira en google, y el que mas se adapte.

Ahora se porque tienes esta suzuki, estas aburrido de oir las arandelas de la Ducati, ¿eh? 😂

Que ducati, tienes?

Por cierto, aunque seguro que ya se te ha ocurrido. Las piezas cortadas, no las tires. Te vale para elever otro manillar, pones esas debajo, con tronillos mas largos, y manillar elevado a 0€

Cierto lo de lo que corte de la tija, Buena idea

Bueno yo tengo más de una Ducati, Pero ahora mismo estoy haciendo una Multistrada DS mil naked,

Es mi primera moto con el manillar por encima de la tija en +30 años

Asi voy a tener algo para ir dos y una moto cómoda para ir al curro

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Bonita, otra opcion, que estuve barajando para pillarme. 

Eres peor que yo, tu te lias solo, tambien. Aunque no sea suzuki, si subes por aqui las fotos, aunque no lo expliques, mola ver como trasteas y modificas cualquier moto.

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
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