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Pues si que hay que hacer las cosas con cuidado si tocamos chasis, Pero si se fijan no toco chasis, Lo que modifico es el subchasis!

Hoy he pintado el chasis y el basculante y comienza lo divertido, Comienzo a montar la moto otra vez😀 

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UNa vez chorreado hay que aplicar una imprimación para hierro, Yo uso uno de dos componentes de epoxy, apartir de alli mucha lija y a pintar.

Los avances del dia de hoy, llevo desde el mediodía pintando detalles como los discos, tornillos, tijas etc.. y poco a poco voy montando todo 

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Ya he visto que modificas el subchasis, pero sueldas en el chasis, y eso es darle temperatura y cambiar el punto de apoyo y palanca en el.

Pero no tiene por que ser malo, solo que hay que hacerlo bien.

Ahora si que empieza lo bueno, que es ir viendo como el curro vale para algo. Animo, que solo te quedan 4 tornillos.

 

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Cuatro tornillos ??  Tu eres de los que ve el vaso siempre "medio lleno" , no ??  ........................... jajajaja

De hecho si te fijas................ en la ultima foto a vuelto a tirar el motor al suelo.

Este tiene mas vicio que una garrota, te lo digo yo.

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Lo del motor en el suelo, pensaba que era, porque se habia equivocado en el orden de las fotos, pero bueno, siempre esta bien sacarlo otra vez, para coger practica 😂

 

Como consejo, yo cuando he desmontado alguna moto as, claro que eran mas de campo, he limpiado todas las clavijas electricas con limpiacontactos, y es increible la de mierda que sale de esos sitios. Y otra cosa, vuelvo a encintar la instalacion electrica, manias personales que tengo. Pero si la encintas, no te pases forrandola, ya que se vuelve mas rigida y la puedes anchar un poco, cosa que en algunos sitios, puede hacertela spasar putas, por el sitio que estrecho que hay.

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Hoy he cortado las torretas, limado, pulido y pintado

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Por la tarde termine de tirar y conectar la parte delantera , La más fácil ya que va como iba de fábrica.

La parte trasera es otro cantar ya que hay que mover la batería y cableado y buscar otra localización para el depósito de expansión del líquido refrigerante, Lo más probable es que busque otro depósito mas bonito.

Este finde no voy a hacer mucho o nada en esta moto ya que quiero terminar mi Ducati..

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jeje, claro que si. Aligerando peso.

En la tija, ponle una pegatina, aunque sea transparente, las que he pintado yo, bueno y todas, acaba la pintura por irse al darle las llaves siempre, y es una pena.

Vasos de expansion, hay de muchos tamaños y formas. Mira en google, y el que mas se adapte.

Ahora se porque tienes esta suzuki, estas aburrido de oir las arandelas de la Ducati, ¿eh? 😂

Que ducati, tienes?

Por cierto, aunque seguro que ya se te ha ocurrido. Las piezas cortadas, no las tires. Te vale para elever otro manillar, pones esas debajo, con tronillos mas largos, y manillar elevado a 0€

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hace 17 horas, GR0 dijo:

jeje, claro que si. Aligerando peso.

En la tija, ponle una pegatina, aunque sea transparente, las que he pintado yo, bueno y todas, acaba la pintura por irse al darle las llaves siempre, y es una pena.

Vasos de expansion, hay de muchos tamaños y formas. Mira en google, y el que mas se adapte.

Ahora se porque tienes esta suzuki, estas aburrido de oir las arandelas de la Ducati, ¿eh? 😂

Que ducati, tienes?

Por cierto, aunque seguro que ya se te ha ocurrido. Las piezas cortadas, no las tires. Te vale para elever otro manillar, pones esas debajo, con tronillos mas largos, y manillar elevado a 0€

Cierto lo de lo que corte de la tija, Buena idea

Bueno yo tengo más de una Ducati, Pero ahora mismo estoy haciendo una Multistrada DS mil naked,

Es mi primera moto con el manillar por encima de la tija en +30 años

Asi voy a tener algo para ir dos y una moto cómoda para ir al curro

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Bonita, otra opcion, que estuve barajando para pillarme. 

Eres peor que yo, tu te lias solo, tambien. Aunque no sea suzuki, si subes por aqui las fotos, aunque no lo expliques, mola ver como trasteas y modificas cualquier moto.

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