Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

Alguien a probado el d aliexpres? Y si podeis pasar porfavor el enlace del conector yoshimura que no lo encuentro con la referencia que habeis puesto😓

• Respuestas 54
  • Visitas 34,1 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Most Popular Posts

• Desconozco este escape, pero no soy amigo de quitar todas las restricciones del escape. Piensa que si vas a escape libre "o casi" te puede parecer mejor , pero a parte de molestar a todo dios que

• Como va el tema? Ya te ha llegado. Esperando ese vídeo jeje

• Amén.

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor

Chicos creo que e dado con la solucion, e encontrado un tubo que es practicamente igual, y mucho mas barato.

yo ya lo e pedido cuando lo monte os digo que tal, dejo por aqui el enlace

www.wish.com/share/7208kkqwmx

y aqui dejo la plantilla que coji de nuestro conector:

image.jpg

• 1 mes más tarde...
Publicado
  • Autor

Muy buenas, lo e estado probando y se tiene que adaptar la boca, se tiene q ensanchar, osea que nada, no lo recomiendo aparte de que me ha tardado mas de 1 mes , al final e optado por pedirlo en tot import el original y me quito de historas😅 cuando me llegue envio video de que tal suena

• 2 semanas más tarde...
Publicado
On 19/5/2020 at 10:39, Albertogsx750 dijo:

Muy buenas, lo e estado probando y se tiene que adaptar la boca, se tiene q ensanchar, osea que nada, no lo recomiendo aparte de que me ha tardado mas de 1 mes , al final e optado por pedirlo en tot import el original y me quito de historas😅 cuando me llegue envio video de que tal suena

Como va el tema? Ya te ha llegado. Esperando ese vídeo jeje

• 2 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

no me deja enviar videos por aqui, si alguno lo quiere que me ponga su correo y asi la escucha para tener una idea, cambia bastante la verdad pero esperaba mas😂 ala eso si, en marcha pega buenos petardazos

Publicado
hace 3 horas, Albertogsx750 dijo:

no me deja enviar videos por aqui, si alguno lo quiere que me ponga su correo y asi la escucha para tener una idea, cambia bastante la verdad pero esperaba mas😂 ala eso si, en marcha pega buenos petardazos

Lo que decía el jefe (al menos antes): se sube a Youtube y se pone el link

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.361 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Hernando
    Hernando Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil