Publicado Marzo 24, 20204 años Autor Alguien a probado el d aliexpres? Y si podeis pasar porfavor el enlace del conector yoshimura que no lo encuentro con la referencia que habeis puesto😓
Publicado Marzo 27, 20204 años Autor Chicos creo que e dado con la solucion, e encontrado un tubo que es practicamente igual, y mucho mas barato. yo ya lo e pedido cuando lo monte os digo que tal, dejo por aqui el enlace : www.wish.com/share/7208kkqwmx y aqui dejo la plantilla que coji de nuestro conector:
Publicado Mayo 19, 20204 años Autor Muy buenas, lo e estado probando y se tiene que adaptar la boca, se tiene q ensanchar, osea que nada, no lo recomiendo aparte de que me ha tardado mas de 1 mes , al final e optado por pedirlo en tot import el original y me quito de historas😅 cuando me llegue envio video de que tal suena
Publicado Junio 2, 20204 años On 19/5/2020 at 10:39, Albertogsx750 dijo: Muy buenas, lo e estado probando y se tiene que adaptar la boca, se tiene q ensanchar, osea que nada, no lo recomiendo aparte de que me ha tardado mas de 1 mes , al final e optado por pedirlo en tot import el original y me quito de historas😅 cuando me llegue envio video de que tal suena Como va el tema? Ya te ha llegado. Esperando ese vídeo jeje
Publicado Junio 4, 20204 años Autor Aun lo espero.. no te preocupes, en cuanto me llegue lo envio, llevo 21 dias esperandolo 😓
Publicado Junio 19, 20204 años Autor no me deja enviar videos por aqui, si alguno lo quiere que me ponga su correo y asi la escucha para tener una idea, cambia bastante la verdad pero esperaba mas😂 ala eso si, en marcha pega buenos petardazos
Publicado Junio 19, 20204 años hace 3 horas, Albertogsx750 dijo: no me deja enviar videos por aqui, si alguno lo quiere que me ponga su correo y asi la escucha para tener una idea, cambia bastante la verdad pero esperaba mas😂 ala eso si, en marcha pega buenos petardazos Lo que decía el jefe (al menos antes): se sube a Youtube y se pone el link
Publicado Junio 19, 20204 años Autor Luego enviare otro en movimiento si puedo que se aprecia mejor! saludos y gaas 👍🏻
Registra una cuenta o conéctate para comentar