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Buenas noches. Tengo una Suzuki GSX S 150 y desde el tercer mes mi moto tieneun chillido al calentar el motor, que desaparece cuando la moto està caliente. Pienso que tiene que ver con los discos del clutch porque al accionat el embrague para el sonido. Agradezco si me pueden indicar què podrìa set; en servicio tècnicome han dicho que eso es normal, pero no he eacuchado que a alguien mas le pase. 

Gracias por el apoyo

Buenas rutas!

David

Publicado

En muchas motos se sienten cosas en frio que en caliente desaparecen y el embrague es bastante habitual que al ralenti si coges el embrague, desaparezcan pequeños ruidos, pero depende de cada moto.

Si el funcionamiento es normal y no notas nada mas, en princio no creo que sea nada.

No hay que volverse loco con los pequeños ruidos, porque son habituales.......aunque es bueno tenerlos controlados por si van a mas o claramente no es un ruido habitual.

Pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a concocer, que es lo habitual al entrar en un foro.

Publicado
hace 3 horas, cachorro dijo:

En muchas motos se sienten cosas en frio que en caliente desaparecen y el embrague es bastante habitual que al ralenti si coges el embrague, desaparezcan pequeños ruidos, pero depende de cada moto.

Si el funcionamiento es normal y no notas nada mas, en princio no creo que sea nada.

No hay que volverse loco con los pequeños ruidos, porque son habituales.......aunque es bueno tenerlos controlados por si van a mas o claramente no es un ruido habitual.

Pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a concocer, que es lo habitual al entrar en un foro.

Buenos dias. Muchas gracias por el apoyo! Un feliz dia y buenas rutas! Quedo tranquilo 🙂

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Si me dices que tienes una Ducati 1098 y que en parado le suena el embrague, bien está. Pero una simpática 150...

¿Llevas el aceite del motor correcto?

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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