Publicado Diciembre 30, 20195 años Muy buenas. Me llamo Ivantxo y soy de un pueblecito de Navarra. Llevo muchos años con motos pero hace 2 años me decidi a sacarme el A2 y empecé con una suzuki SV650 s, muy agusto con ella. Ahora papa-noel se ha portada y me ha traido un suzuki gsxr 1000 k2. Decir que aún me quedan 3 meses para sacar el A, asi que toca morderse las uñas y darle algun mimo, pero se me puso a tiro y al lado de casa. Espero poder y aportar lo máximo posible. Un saludo.
Publicado Diciembre 31, 20195 años Bienvenido y enhorabuena por la nueva adquisición, buena máquina te has buscado. Yo también ando por Navarra. Un saludo y disfrútala.
Publicado Diciembre 31, 20195 años Bienvenido al foro.............. Mucho cuidado con ese bicho, que es una bestia.
Publicado Diciembre 31, 20195 años Bienvenido al foro. La 1000 es más fácil de llevar porque no hace falta buscarle las cosquillas arriba. Pero ten cuidado con la mala leche. Buenas carreteras por Navarra para disfrutar de las 2
Publicado Enero 6, 20205 años Bienvenido al foro, y bienvenido al "club" de los que tenemos un grato recuerdo de una SV 650 S de ese tiempo (la mia fue del 99).
Registra una cuenta o conéctate para comentar