Salta al contenido
Ivantxo_r

✌️✌️ Desde Navarra con Gsx-R

Recommended Posts

IMG_20190528_211207.jpg.1643ffe4060dd80453d97b98c092ccf7.jpgMuy buenas. Me llamo Ivantxo y soy de un pueblecito de Navarra. Llevo muchos años con motos pero hace 2 años me decidi a sacarme el A2 y empecé con una suzuki SV650 s, muy agusto con ella. Ahora papa-noel se ha portada y me ha traido un suzuki gsxr 1000 k2. Decir que aún me quedan 3 meses para sacar el A, asi que toca morderse las uñas y darle algun mimo, pero se me puso a tiro y al lado de casa. Espero poder y aportar lo máximo posible. Un saludo. 

IMG_20191224_135245.jpg

IMG_20191224_135155.jpg

IMG_20191224_135235.jpg

IMG_20190115_204010_739.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido y enhorabuena por la nueva adquisición, buena máquina te has buscado. Yo también ando por Navarra. Un saludo y disfrútala. 

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido al foro..............

Mucho cuidado con ese bicho, que es una bestia.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido al foro. 

La 1000 es más fácil de llevar porque no hace falta buscarle las cosquillas arriba. Pero ten cuidado con la mala leche. Buenas carreteras por Navarra para disfrutar de las 2

IMG-20190310-WA0015.jpg

IMG-20190310-WA0019.jpg

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido al foro, y bienvenido al "club" de los que tenemos un grato recuerdo de una SV 650 S de ese tiempo (la mia fue del 99).

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• En Linea   4 Miembros, 0 Anónimos, 212 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

2.632
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Danirazors
    Último Miembro
    Danirazors

8.018
    Temas Totales
    72.279
    Mensajes Totales
  • Nuevos Temas

• Últimos Mensajes

• Buenas soy nuevo en el foro aver si me podeis ayudar.tengo una gs 500 del 2004 4 el caso es que de un dia para otro dejo de arrancar de boto(enpujando ala primera)bien abri e inspeccione....vi dos imanes sueltos del volante magnetico los pegue y demas todo perfecto pero no era el problema....volvi a abrir y vi que al girar la pieza que esta entre el bendix y el volante magnetico no agarra con el volante nose si me explico. Quiero pensar que son los tornillos que lleva estan sueltos o rotos...sabeis si son tornillos especiales o se pueden comprar en una ferreteria? Volvere a abrirla para intentar sacar el volante(sin extractor)con una xuerda estirandl aver si tengo suerte  Gracias un saludo!!!
    • hola soy nuevo en el foro y acabo de comprar una k8 y me dado cuenta que tiene el desarrollo cambiado y por lo cual marca de mas. mi pregunta es ¿alguien sabe como corregir eso si tener que cambiar el kit de transmisión. gracias y un saludo a todos.
    • Hola me llamo Vicente"cremarodes"soy nuevo en el foro soy de Valencia y mi moto es una burgman 400 del 2010 ,un saludo a todos.

• Create New...