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Buenas me compré mi suzuki gsxs 750 y hace una semana y creo que me gasta mucha gasolina Le echo 450 kilómetros y Le echado unos 50 euros no paso de 5.000revoluciones que puede ser? 

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450 con un deposito o con los 50€??

No se como será la 750, pero yo con la 1000 le saco entre 270-300 km por deposito, andando normal.

Normalmente cuando son nuevas siempre tienden a consumir algo mas mientras no se estabilizan. 

Si no pasas de 5000 y viendo que tienes la limitada, puede ser que al tener menos potencia trague un poco mas al tener que tirar por el mismo peso que la full.

Pero supongo que algun compi con la 750 full podrá decirte algo mas claro.

Saludos y felices fiestas.

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Si te entiendo bien, creo que dices que has hecho un total de 450 km con un total de unos 50 euros en combustible....

Las motos en general y en contra de lo que piensa mucha gente gastan la misma gasolina que un coche o mas, si es una moto potente o te gusta darle alegria..... ya no te cuento en el precio por km comparado con un coche, si sopesas cosas como los neumaticos, que en una moto duran en torno a 10-12 mil km de media, mientras que en un coche lo normal es que no te acuerdes de cuando los cambiastes la ultima vez............... con esto quiero decir que una moto en general es un capricho y se paga como tal.

 

Dicho esto hay que  saber si usas 95 o 98, dato importante......... y tendrias que calcular exactamente lo que gasta para salir de dudas.

Si pensamos que has repostado 47 euros a 1,42 el litro (que depende de donde lo hagas claro) nos salen 33 litros de gasto, eso son 225 km con 16, 5 litros, que son poco mas de 7 litros a los cien, que si bien es bastante no seria una locura dandole alegria  a la moto.

Como todo lo que nos dices es asi "por encima" pues entiendo que al final seran 6 litros a los 100 que es bastante normal, pero imagino que los que tienen esta moto podran darte datos mas exactos....

Vaya ladrillo que te he metido.......... Por cierto: Llena el deposito, pon el parcial a cero y anda con la moto y cuando repostes lo llenas hasta el mismo sitio y calculas con una regla de tres, los km que has hecho y lo que ha entrado y ya tienes el consumo real.

De esta forma controlas el consumo habitualmente y de paso te daras cuenta de que si eres dulce con el gas y conduces tranquilo veras consumos bajos de 5 litros o menos, pero si te dedicas a pilotar, estirar marchas y "lucirte" se ira facil a 8 litros a los 100 o mas.....la inyeccion hace milagros en este sentido.

En motos de 1000 de carburación se puede variar de unos 7 litros, a 15 litros a los 100.....y lo he visto en varias ocasiones.

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¿No le estarás echando 98, que te cuesta el litro una hipoteca?

Tu moto tiene que gastar entre 5 y 6 litros, aproximadamente. Haz la cuenta. Ten en cuenta que, por ejemplo, una causa habitual de incremento de consumo son filtros sucios, bujías en mal estado (y ambas cosas se notan en principio en el consumo y en nada más), o que tengas un desarrollo más corto que el de origen.

  • Me Gusta 1
  • 5 semanas más tarde...
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Yo la tengo, y puedo resumir que, solo ciudad 7, carretera secundarias de relax 5, y mixto dándole cera 6.

Yo la tengo limitada y aún llevando pasajero he hecho con 1 deposito (16L) por carretera entre 280 - 300km.

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Hola, la mía está limitada, no le he hecho ni 3 mil km, mi conclusión sin números es que traga como un hipopótamo, más que el coche, pero pensaba que era normal, le pongo 98, no creo que tenga problemas, ya lo sabia que gastaba, pero bueno es para finde, así que.....  Por diversión no me duele tanto, hay quien le gusta el alcohol y ami la gasofa 😘😘😘

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    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
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