Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

[RANKING] Casco para nuestra GSX S750 o 1000


Recommended Posts

Pues eso, a ver si hacemos una lista de los cascos que tenemos y que casco recomendáis por temas de insonorización. 

Creo que en nuestro caso lo más importante es la insonorización. Ya que el aire nos da de lleno. (Dejando aparte la seguridad que siempre es lo primero)

hacemos un ranking de los 3 mejores cascos bajo el punto de vista de cada uno.

Yo actualmente voy a cambiar de casco por lo que me vendrá de lujo saber vuestras opiniones.

Ahora mismo tengo un Scorpion 510 exo air, me han hablado muy bien el HJC rpha plus 10, lo probé y está muy bien insonorizado

1- Shark Spartan Carbon

2- HJC rpha plus 10

3- AIROH ST 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he pasado de un agv k5 que es una basura de casco a un arai qvpro que es genial,

Los Arai son los más seguros y justo por eso no podrán ser nunca los más silenciosos,  aerodinámicos, ni los más ligeros, porque la seguridad es el principal objetivo de la marca y eso condiciona el diseño.

He tenido axo, mt, shoei, scorpion, agv y como el arai ninguno, la comodidad, la calidad de materiales, pintura y acolchados, están a años luz de lo otros.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay varias cosas a mirar al comprar casco nuevo. Lo primero, por supuesto, la seguridad y la calidad del casco. Por desgracia, también tenemos que mirar el precio 😥. Y hay otra que muchas veces no miramos: la comodidad. Los cascos, tanto por dentro como por fuera, tienen diferentes formas. Unos se adaptan mejor que otros a TU cabeza. En su momento me compré un shoei, gran casco, pero por sus formas, no me sentía cómodo y lo vendí al poco tiempo.

Siempre he llevado Arai. Por calidad (incuestionable), comodidad y diseños (personal).

Actualmente llevo un Arai Rx 7 y ando loco porque mi mujer cambie su shoei (prácticamente sin uso) por otro Arai. No porque sea peor casco el shoei, si no porque el Arai tiene forma más redondeada y a veces me da con su casco en mi nuca.

IMG_20191019_093339.jpg

Screenshot_20191229-214730.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no puedo opinar mucho de cascos ya que esta es mi primera moto de verdad..... (la ultima con la que anduve fue mi tzr trucada para 80 y aun me estaban empezando a salir las canas 😂)

Yo tengo el HJC RPHA 70. No es que sea el mas silencioso, pero si se nota cuando abres o cierras la visera. Andando se escucha el aire al circular, y mas en la zona donde llevo el intercom. Pero no llega a ser molesto para mi la verdad.

Por comodidad va servido, tengo estado mas de 1h con el casco puesto y genial, la única pega por poner una es que tiene un hueco pequeño para los altavoces entonces quedan en una posición entre rara e incomoda si se te queda mal puesta la oreja.

Por lo demás muy contento con el casco, ya que trae pantalla solar (podía ser un poco mas oscura) y era algo que quería si o si.

 

Saludos y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que es algo tan, tan personal, que no opino mas allá de lo que dicen los compañeros.......

Ponertelo siempre,por si ves que NO desde el principio.......aunque es cierto tambien que segun lo vas usando se va adaptando a ti; Pero ya digo....... es algo super personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

E tenido varios a lo largo de mi vida motera pero decentes dos. Un abrazo réplica nakano. Que a muy altas velocidades no podía sujetar la cabeza y este último que tengo un schurber sr1 Racing. Ese no se me mueve nada ni a 299. Jeje. Pero mi conclusión con los cascos esque no dan las prestaciones suficientes por el dineral que cuestan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.225
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues has hecho muy bien, la verdad. Te quitas un muerto de encima y vas por lo legal, que seguro que no tendrás ningún tipo de problema. El problema en este caso, es al revés, o sea, como realmente te había dejado la moto, pero que no tuvieras permiso para conducirla, que tuvieras el A2, como imagino le pasaría al propietario anterior. Eso sí que es, además de un delito, una cagada grande y un peligro. No todos nacemos siendo Marc Márquez y las leyes, normas, reglas están por y para algo. Si te acabas de sacar el carnet y te dicen que esperes 2 años para empezar a llevar motos de más potencia, es por alguna razón, precisamente por tu seguridad y la de los demás. Es un tiempo justo para aprender a llevar motos de gran tamaño. Pero al parecer hay mucha gente que eso le importa poco, su seguridad y la de los demás. Se sacan el carnet y se compran motos limitadas en papeles, pero no limitadas de verdad. Luego son los primeros que protestan si ocurre algo y los primeros que ponen el grito en el cielo por las leyes. También son los primeros en caer al asfalto, como digo, no todos nacemos siendo Marc Márquez. En fin, has hecho muy bien, no te ha costado apenas nada y vas con tu moto en regla, como debe ser 😉👍  
    • Puedes poner alguna foto sin maletas ni baúl?valdría tb para GIVI? Un saludo
    • Buenas compi! Cómo es que optaste por combinar las marcas y no poner todo de Shad o Givi directamente? Por cuanto te salió todo más o menos si no es indiscreción? Notas 'efecto vela' o que afecte a la aerodinámica a altas velocidades? Gracias. Salu✌!!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...