Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

De GS500 '89 a GSX-R750 '00


Jesucristian

Recommended Posts

Buenos días a todos,

Llevaba ya 3 años con una GS500 del 89 y he querido pasar al siguiente nivel y me he comprado una GSX-R750 del 2000.

La moto es bastante grande comparada a la gs, pero como soy un tio alto me resulta cómoda y por esa parte todo bien.

Llevo ya unos 3 meses con ella y en un principio me costaba sentirme cómodo en ella, pero teniendo en cuenta que la acababa de coger sabia que tenia que acostumbrarme y ir domando la poco a poco, pero ya ha llegado a un punto en el qué no consigo avanzar y no soy capaz de ir mas rapido que con la gs y me estoy empezando a frustrar.

Y bueno he venido aquí para ver si soy yo el problema o la moto tiene algo que no me permite hacer un paso de curva mas rapido.

Como esto es solo una presentación, lo dejaré aquí y abriré un hilo en la sección correspondiente a mi modelo y año, que entiendo que será lo mas correcto.

Un saludo a todos y espero que me podáis ayudar

Edit: veo que no puedo acceder al resto de secciones, entiendo que se me tendrá que dar acceso cuando reviséis que me he presentado. Tenia pensado aprovechar y escribir un post con mi problema pero veo que tendré que esperar 😞

Editado por Jesucristian
Sin acceso al resto de secciones
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero darte la bienvenida al foro y felicitarte por haber pasado por una GS 500 (moto escuela por excelencia durante años en este pais).

Dicho esto te dire tambien que es una moto ya capaz, si bien es muy sencilla , basica y blanda de suspensiones, es capaz de rodar por carreteras reviradas sin ningun complejo con otras motos mucho mas potentes.

Logicamente si la carretera es abierta , ya necesitas motor y es ahí donde notaras grandes diferencias con la gsxr 750 a la hora de adelantar o estirar una marcha entre curva y curva, porque ya un 750 puede superar 200 km/h en 4ª sin ningun problema, por dar una cifra.......

Necesitas tiempo con una moto nueva para ti, para tumbar con seguridad a partir de un angulo y eso no se gana en 4 dias, tu eres el mismo y las motos no hacen milagros a nivel de conduccion pura, si bien una moto nueva es mas facil en lineas generales que una antigua (pero no hay mucha diferencia).

Dicho esto tambien has de ver si es que la nueva tiene un mal funcionamiento en algun aspecto, pero si funciona bien en general, es solo lo que te digo.....

De todas formas dale una vuelta y fijate en neumaticos, pastillas-discos, suspensiones (estado y regulación) , durezas al girar el manillar que indican rodamientos de direccion en mal estado o cualquier cosa que dinamicamente pueda No darte confianza.......

Como ya tienes bastante experiencia, entiendo que mirarias muchas cosas de estas antes de comprarla y que solo es que necesitas algo de tiempo y "afinacion" para sacar de ella y de ti, lo mejor que ambos sois capaces de dar.

A ver que te dicen los compañeros y ya diras......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues vaya caca la gx lleva la misma conectividad no?
    • Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va.  Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.
    • Hoola, solo quería saludar y presentarme. Mi chapa de motoco es Huaso
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...