Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Yo tengo el Mapit en la GSXR y el Komobi en la GSXS. Entre los dos me quedo con el Komobi por lo que ofrece y precio.

De atlantis hablan muy bien y es muy similar a Komobi con la diferencia que la SIM la pones tu.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Al final instalé el komobi pro y es súper sencillo de montar. Y me gusta bastante más q el mapit. Al mínimo movimiento O si te olvidas el llavero en casa y la mueves sin querer ya te está llamando un teléfono desde Sevilla inmediatamente.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
On 21/9/2022 at 20:07, Flash Flanagan dijo:

Al final instalé el komobi pro y es súper sencillo de montar. Y me gusta bastante más q el mapit. Al mínimo movimiento O si te olvidas el llavero en casa y la mueves sin querer ya te está llamando un teléfono desde Sevilla inmediatamente.

este vi que tiene cuota, verdad?

Publicado
On 30/9/2022 at 12:43, gsxsjud dijo:

On 30/9/2022 at 12:43, gsxsjud dijo:

Los antiguos dispositivos tenían licencia de por vida. 

Los actuales tienen un mantenimiento de 38€ anuales por el servicio de conectividad y notificación en caso de movimiento de moto.

Por otro lado tienes el Komobi Phone, que vale 8€ y lo que hace es en vez de saltarte notificación (mensaje) de alarma en el móvil. Directamente te llaman. Por 8€/año la verdad que es mucho mejor. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.366 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rubentinik46
    rubentinik46 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil