Publicado Octubre 20, 20195 años Hola buenas. He cambiado los neumaticos i creo q la he liado parda. Creo q a sido al quitar las ruedas q no saque el sensor. Sabeis como lo puedo arreglar Editado Octubre 20, 20195 años por Guillem mir
Publicado Octubre 20, 20195 años Que te ha pasado exactamente? Yo para sacar y volver a poner la rueda delantera no quito el sensor. Para cambiar la trasera si.
Publicado Octubre 20, 20195 años Autor hace 19 minutos, KOX dijo: Que te ha pasado exactamente? Yo para sacar y volver a poner la rueda delantera no quito el sensor. Para cambiar la trasera si. Me sale el fallo de abs. I me salta el control de traccion todo el rato
Publicado Octubre 22, 20195 años Los sensores del ABS se han de soltar siempre al desmontar la rueda, tanto el delantero como el trasero, para evitar que toquen con el rotor del abs y se dañen. Suelta el sensor y comprueba que no esté rozado y este bien colocado. Estos sensores se dañan con mucha facilidad.
Publicado Octubre 22, 20195 años Autor hace 2 horas, mesi dijo: Ya esta solucionado. Al parecer le dimos un golpe a el disco del sensor. El de los agujeritos i por eso daba error. Menos mal 1 horita de trabajo i listo
Publicado Octubre 26, 20195 años Me alegro que solo haya sido eso. Siempre que desmontéis quitar el sensor
Registra una cuenta o conéctate para comentar