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Esta claro, que un escape, aparte del poco material que lleva, eso no es muy caro, lleva horas de ingenieria y eso si es caro y pruebas, que tambien sale caro. Solo puedo entender que los vendan a esos precios desorbitados, porque no se venden muchos de cada modelo, y sino, no les rentaria fabricarlos. Por 200€ en material, puedes hacer unos colectores de dos cilindros, hasta el silencioso en inox. Made in home. Pero claro, aunque no pase de dbs, hay que homologar, y eso tambien cuesta pasta.

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A parte de todo eso, que tienes mucha razon, el dato es que es UN CAPRICHO.

Solo lo cambias por gusto y como tal, pues lo pagas al precio que ellos quieren.......... 

En pocas ocasiones se cambia por necesidad: que necesites rendimiento real o en caso de ser ya antigua y estar mal....... en el resto de ocasiones, pues eso.

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Estoy con cachorro, es un capricho y, en parte, no vas a mirar el precio. Yo tengo claro que lo cambié porque no me gusta el de serie y me encantaba 😍 el yoshimura. Tenía claro que era ese o ninguno. A partir de ahí, depende de lo que te quieras/puedas gastar. Eso sí, como en todo, los acabados la calidad (y la marca) suben precios. Todos tenemos claro que un coche es un vehículo que te lleva del punto A al B, pero no es lo mismo un Dacia que un Mercedes

  • 6 meses más tarde...
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On 3/10/2019 at 9:57, FRANCISCO JAVIER dijo:

Te recomiendo el Arrow pro-race, es de los más económicos y tiene un sonido brutal.

El mejor sonido ronco para la Suzi, sin ninguna duda!!!

por poco menos de 300€...

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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